Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKAMPEONATO TELCEL
The Hives en la gran final - 22 Nov
Publicación: 12/11/2008

ROCKAMPEONATO TELCEL
CONCLUYE LA ETAPA DE SEMIFINALES CON GRAN ÉXITO

•“Los Insane” obtienen el puntaje más alto en la semifinal de Hermosillo.
•El próximo 22 de noviembre se llevará a cabo la gran final de Rockampeonato Telcel 2008.
•Se develan las 9 bandas que estarán presentes en la “Gran Final” de Rockampeonato Telcel 2008
•Hasta el 16 de noviembre permanecerá la votación para conocer la décima banda que por el mayor número de votos sea la que concurse en la final.


Luego de un intenso recorrido por 9 ciudades del país, Rockampeonato Telcel llega a su novena y última fecha en la ciudad de Hermosillo, cerrando así la etapa de semifinales.

Bajo un inmejorable clima, más de 5,000 personas se fueron congregando en las instalaciones del Expoforum para apoyar a su banda favorita y por supuesto, asistir al concierto que ofrecerían $6MWeirdo y Molotov.

Con su característico entusiasmo, los $6MWeirdo inundaron el escenario de Rockampeonato Telcel con su ‘Rockpop Biónico’. Tammy, Zette, Dr. Bona y A-Boo, estuvieron presentes en todas las fechas de Rockampeonato Telcel, interpretando sus grandes éxitos y logrando una gran conexión con el público, además de que A-Boo fungió como maestro de ceremonias a lo largo de la gira, alternándose con el resto de los integrantes para formar también parte del jurado calificador en las diferentes sedes.

Llegó el turno a las bandas concursantes de subir al escenario. ‘Los insane’ se hicieron acreedores al puntaje más alto (84.18), mientras que ‘Datsun’, ‘Zommer’, ‘Chivo Berrinche’ y ‘Terra’, obtuvieron los puntajes de 73.00, 71.11, 62.10 y 39.63, respectivamente.

En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por Héctor Mijangos, Mikel Canals, Alejandra de la Reguera ‘Palmerita’, Randy (Molotov), Paco (Molotov), Beatriz Araque (Expreso de Hermosillo) y Gerardo León (Máxima FM).

Fueron los Molotov los encargados de cerrar este gran concierto de Rockampeonato Telcel, haciendo un recorrido por todos sus grandes éxitos como “Amateur”, “Voto Latino”, “Frijolero”, “Gimme the power”, “Yofo” y “Rastamandita”, durante la cual subieron al escenario a un gran número de emocionadas fans, que no dejaron de bailar y cantar durante toda la canción.

Con los puntajes obtenidos en esta última semifinal, se develan al fin las bandas que estarán presentes en la gran final de Rockampeonato Telcel 2008:

1. Teletransportador (87.21 puntos – Guadalajara)
2. La Carlota (85.10 puntos – Puebla)
3. Los Insane (84.18 puntos – Hermosillo)
4. Fitness Club (81.04 puntos – Chihuahua)
5. Leslie (80.00 puntos – Guadalajara)
6. Hefema Bull (77.19 puntos – Querétaro)
7. Malta (76.68 puntos – Tuxtla Gutiérrez)
8. Aeroplanos (75.89 puntos – Tijuana)
9. Corazon Attack (73.64 puntos – Monterrey)


Sólo falta saber cuál será la décima banda que por el mayor número de votos acumulados durante las semifinales de Rockampeonato Telcel sea la que concurse en la Final, esta votación sigue activa y se cerrará hasta el domingo 16 de noviembre.

Estas bandas se encuentran ya en la gran final de Rockampeonato Telcel 2008, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en donde compartirán escenario con $6MWeirdo y el quinteto de origen sueco “The Hives” -mayores exponentes del nuevo auge del “garage rock”-.

Rockampeonato Telcel agradece a todos su apoyo y los invita a ser testigos del desenlace de este esfuerzo por encontrar a la nueva mejor banda de México, y quiere instar a todas las bandas participantes a seguir en la búsqueda de sus sueños, así como recordarles que Rockampeonato Telcel siempre tendrá los brazos abiertos para ellas.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKAMPEONATO TELCEL "


OTROS TEMAS >




ROCKAMPEONATO TELCEL
The Hives en la gran final - 22 Nov
Rocksonico
NACIONAL 12/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES