Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKAMPEONATO TELCEL 2010
Reseña Semifinal D.F.
Publicación: 26/10/2010

Rockampeonato Telcel 2010
Carpa Neumática
Eliminatorias DF
Por: Anahí Castelán Reynoso @nairueno
Noé Sotelo Aponte.


Este sábado 23 de rocktubre, la carpa del hipódromo de las Américas fue la sede para la semifinal en el Distrito Federal del Rockcampeonato 2010.

El acceso al recinto estuvo perfectamente organizado, fuera de la carpa había actividades para la banda, como tocar algún instrumento, cantar, tomarse una foto, entrar a un cilindro donde debías tomar un papel para ganarte un premio o lanzarte como una estrella del rock desde un escenario hacia un público simulado por un colchón de aire. Cabe mencionar que podías desplazarte de extremo a extremo de la carpa con la mayor comodidad posible, sin pisar ni empujar a nadie.

Los patrocinadores pensaron en que te la pasaras de maravilla en cada uno de los espacios preparados especialmente para el Rockampeonato.

Enjambre, que está promoviendo su nueva producción Daltónico, abrió el escenario con la buena energía que los caracteriza y con canciones como: Dulce soledad, ausencia, último tema, visita y su éxito Impacto. Una presentación que marcaba el inicio de la competencia entre cinco bandas, Azul Antena, Vangato, Roswell Corp y Los Traigo Beat

Cada grupo tocó dos rolas con las que fueron calificados por el jurado compuesto entre otros por Joselo Rangel y Héctor Mijangos de Noiselab quienes decidieron que The N's eran los ganadores, pero todos los ahí presentes estábamos inconformes con la decisión que tomó el jurado, por lo que al unísono se escuchaba “¡fraude fraude!”, la verdad el jurado se lleva un súper tache, pues la banda a pesar de que tienen un sonido muy limpio y mucho ensayo, suena a pop , por lo que consideramos que no tenía cabida en éste concurso.

Afortunadamente, para olvidar el desagradable veredicto y quitarnos el pop comercial al que fueron severamente expuestos nuestros oídos, subió al escenario la banda neoyorquina The Drums, que se presentaron por primera vez en nuestro país, pusieron a bailar y a cantar a muchos con sus canciones Best Friend, Submarine, Don´t be a Jerk Jonny, el exito Let´s Go surfing, We tried, baby that´s no the point y muchas otras. La gente estaba feliz con la actuación de esta banda.

Todavía falta la Final Nacional, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes el 27 de Noviembre y según sabemos Rockampeonato tiene una gran sorpresa preparada para ese día, estén pendientes. No se olviden de visitar nuestra galería.

Agradecemos a los organizadores por la facilidades proporcionadas


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKAMPEONATO TELCEL 2010"


OTROS TEMAS >




ROCKAMPEONATO TELCEL 2010
Reseña Semifinal D.F.
Rocksonico
NACIONAL 26/10/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES