Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKAMPEONATO TELCEL 2008
Sábado 25 de Octubre en el DF
Publicación: 20/10/2008

ROCKAMPEONATO TELCEL 2008 RECIBE UNA CÁLIDA RESPUESTA POR PARTE DEL PÚBLICO DE CHIHUAHUA


• Después de una difícil deliberación, el jurado otorgó a “Fitness Club” la calificación más alta de la noche.
• Viernes 24 de Octubre, será Querétaro sede de la próxima semifinal de Rockampeonato Telcel 2008.
• Sábado 25 de Octubre, la séptima semifinal de Rockampeonato Telcel llega a la ciudad de México.
• La cuenta regresiva para el fin de Rockampeonato Telcel cada vez se acerca más, sólo quedan 4 semifinales para llegar a la final.


Rockampeonato Telcel 2008 se encuentra justo a la mitad de su recorrido para encontrar a la nueva mejor banda de México, y esta vez fue el turno de Chihuahua de presenciar esta búsqueda. Bajo un excelente clima, a pesar de las bajas temperaturas que hubo en días pasados, se desarrolló con inmejorable éxito, la quinta semifinal de esta importante plataforma para el rock nacional.

Por segunda vez en esta edición de Rockampeonato Telcel, los encargados de abrir el escenario fueron los Liquits, quienes promocionan una reedición de su más reciente producción discográfica “Perfume Pantera”, producida por el dos veces ganador del Óscar, Gustavo Santaolalla. Ro, Teo y Edi, interpretaron sus grandes éxitos, así como sus más recientes sencillos. Liquits calentó los ánimos de los asistentes cuyas emociones iban en aumento y no paraban de pedir más rock.

Llegó el turno a $6MWeirdo, quienes con su característico derroche de energía prendieron aún más al público, interpretando temas como “Brain Police”, “Sintetic Six”, “Sex Termination”, “Love Transmissions” y “Horror Amor”. Adicional a la promoción y distribución gratuita de su segundo E.P. “The fall of…”, los Six Million preparan una serie inspirada en la historia de cada uno de sus personajes, la cual todos sus fans podrán ver a través de internet.

Minutos después, la ‘Explanada de la Cerve’, presenció una explosión de talento, pues las bandas concursantes demostraron la calidad de música independiente que se está gestando en nuestro país. Desde las líricas, los sintetizadores y hasta los protagonistas riffs, hicieron del sonido de cada una de las bandas contendientes, algo único y digno de catapultarse a la gran escena del rock nacional.

Fue ‘Fitness Club’ la banda reconocida con el mayor puntaje de la noche: 81.04; mientras que ‘Laiwana’, ‘Alter Ego’, ‘Blue Shit’ y ‘Los Sicks’, obtuvieron las calificaciones de 59.04, 56.15, 54.48 y 51.76, respectivamente. Miquel Canals (Noise Lab), Hugo ($6MWeirdo), Joselo (Café Tacvba), Carmen González (Diario de Chihuahua) y Ulises Salazar “El Gusano” (D95), fueron los encargados de integrar el jurado de esta quinta semifinal.

Las puntuaciones de todas las bandas semifinalistas se irán registrando, para al concluir los eventos semifinales, seleccionar a las 9 bandas que hayan obtenido los puntajes más altos a lo largo de las 9 plazas que visitará Rockampeonato Telcel 2008. Estas bandas pasarán a la Gran final de Rockampeonato Telcel 2008, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes de la ciudad de México, y en la que compartirán escenario con $6MWierdo y el quinteto sueco “The Hives”.

Toda espera tiene que terminar, y los fans de Café Tacvba supieron que la propia había llegado a su fin cuando las notas de “Seguir siendo” inundaron el ambiente. La actuación de los Tacubos fue un torrente de grandes éxitos, deleitando a su eufórico público con temas como “Chilanga Banda”, “Chica Banda”, “Las Flores”; el celebrado baile de su tributo a ‘Los Tres’, “Déjate Caer” y por supuesto su más reciente sencillo “Vámonos”, para luego cerrar el concierto con un encore compuesto por “Eres”, El baile y el salón”, “De acuerdo” y “Quiero Ver”.

Es ahora el turno de Querétaro de recibir la visita de Rockampeonato Telcel 2008, el próximo viernes 24 de octubre en el “Club de Leones”, en donde se presentarán los Liquits, $6MWeirdo y Café Tacvba. Por lo pronto, las diez bandas participantes: Alma Zónica, Arty, Imber, Le Petite Machine, Madhatter, Radiofly, Sickseis, The Actitud, The Hefema Bull y Zipper; esta lista se encuentra ya en la página de Rockampeonato Telcel, para que el público sea quien elija a las 5 bandas que competirán en la próxima semifinal de Rockampeonato Telcel.

Y por si fuera poco, el sábado 25 de octubre en el Vive Cuervo Salón, la Ciudad de México vivirá la séptima semifinal de Rockampeonato Telcel, de la cual $6MWeirdo, Liquits y Molotov, serán los padrinos. Estas son las 10 bandas que ahora se encuentran compitiendo por tocar en la semifinal del Distrito Federal, de estas sólo cinco competirán para llegar a la gran final de Rockampeonato Telcel 2008: Alia, Cálculo, Emmanuelle Castellanos, Claroscuro, Duplex, César González Sánchez. L.A.P.S.S.O, Parking Ballet, Tren Montealto y Un mexicano enojado. Apoya a tu banda favorita a través de la página oficial de Rockampeonato Telcel.

Cada vez es más dura la competencia y está más cercano el final de Rockampeonato Telcel. Es turno ahora de los queretanos y los capitalinos, de apoyar a su bandas favoritas y llevarlas a la semifinal!!!



NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKAMPEONATO TELCEL 2008"


OTROS TEMAS >




ROCKAMPEONATO TELCEL 2008
Sábado 25 de Octubre en el DF
Rocksonico
NACIONAL 20/10/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES