Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKAMPEONATO TELCEL 2008
Inicia el concurso desde hoy
Publicación: 23/7/2008

TELCEL ANUNCIA LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE BANDAS DE ROCK MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO
ROCKAMPEONATO TELCEL 2008


--- VER FOTOS DE LA INAUGURACION ---




TELCEL, continúa impulsando el talento musical, a través de la segunda edición del Concurso de Bandas de Rock a nivel nacional: Rockampeonato Telcel 2008.

Este año, Café Tacvba y Molotov se unen a este gran proyecto como parte del elenco al visitar 9 ciudades de la República Mexicana en donde se llevará acabo las semifinales de Rockampeonato 2008.

La Banda ganadora firmará un contrato discográfico como artista exclusivo del sello independiente Noiselab Records y la producción de un disco.


TELCEL, compañía líder en telefonía celular en México, anunció la presentación de la segunda edición del concurso de bandas de rock más importante del país Rockampeonato Telcel 2008. Con esta plataforma, TELCEL nuevamente impulsa la búsqueda de jóvenes talentos de la mano de dos grandes bandas del rock mexicano Café Tacvba y Molotov.


Estación Indianilla del D.F. fue la sede del inicio de este concurso, en donde se presentaron Café Tacvba y Molotov ante más de 1,200 personas conformadas en su mayoría por representantes de los medios de comunicación, personalidades de la industria de la música y jóvenes quienes disfrutaron de la actuación de estos 2 baluartes del rock mexicano junto con la presentación de Six Million Dollar Weirdo. Este último, tendrá la gran oportunidad de dar a conocer su propuesta musical a miles de jóvenes a lo largo del concurso, al compartir escenario con dos grandes Café Tacvba y Molotov, quienes a su vez, fungirán como parte del jurado calificando el desempeño de las bandas semifinalistas.

Ejecutivos de Telcel, encabezados por Marcos Linares, Gerente de Mercadotecnia Corporativa de TELCEL y Héctor Mijangos Director de la casa discográfica independiente Noiselab Records; dieron los detalles de las bases del concurso:

PARTICIPANTES
La convocatoria es abierta a músicos solistas, duetos o grupos musicales no profesionales.

Las canciones deberán ser inéditas.

El número de temas musicales a inscribirse por participante (solista, dueto o grupo) será de uno a tres (3).

Los temas a inscribirse deberán enviarse vía www.rockampeonatotelcel.com

RECEPCIÓN DE OBRAS
Las obras podrán enviarse a partir del 23 de julio de este año, como fecha límite para la recepción de los temas a inscribir será a las 00:00 hrs del día 21 de Agosto del 2008.



SELECCIÓN Y JURADO
Los materiales inscritos serán sometidos a una primera selección por parte del jurado, de esta selección quedarán 10 bandas por ciudad, mismas que estarán en la página oficial de Rockampeonato www.rockampeonatotelcel.com para que sean votadas por los internautas, de estas ganarán las 5 más votadas vía red por ciudad, y serán las semifinalistas en cada una de las sedes ejecutando su material en vivo en los eventos semifinales.

Las bandas semifinalistas presentarán sus propuestas musicales compartiendo escenario con Café Tacvba, Molotov y Six Million Dollar Weirdo en las siguientes ciudades:
Guadalajara (Sept. 20), Monterrey (Sept. 27), Tuxtla Gutiérrez (Oct. 4), Tijuana (Oct. 11), Chihuahua (Oct. 17), Querétaro (Oct. 24), DF (Oct. 25), Puebla (Nov. 1) y Hermosillo (Nov. 8).

Las 9 bandas, con las mejores calificaciones a nivel nacional, serán las participantes en la Gran Final a celebrarse en un majestuoso escenario de la Ciudad de México.



El inicio del concurso Rockampeonato Telcel 2008, terminó a altas horas de la madrugada dejando más que satisfechos y felices a todos los asistentes por el inicio del concurso ROCKAMPEONATO TELCEL 2008.

MAS FOTOS


Para mayores informes entra a:
www.rockampeonatotelcel.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKAMPEONATO TELCEL 2008"


OTROS TEMAS >




ROCKAMPEONATO TELCEL 2008
Inicia el concurso desde hoy
Rocksonico
NACIONAL 23/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES