Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKAMPEONATO TELCEL 2008
Ya puedes votar por la nueva mejor banda de México
Publicación: 11/9/2008

¡Ya puedes votar por la nueva mejor banda de México!


Finalmente, y luego de un exhaustivo trabajo de selección en el que rubros como creatividad, originalidad, composición y musicalización fueron evaluados por el jurado, se han reunido las tan esperadas 10 bandas por plaza, para encontrar a la nueva banda de rock de Rockampeonato Telcel 2008. A partir del 11 de septiembre, los seguidores de Rockampeonato podrán ingresar a la página www.rockampeonatotelcel.com para comenzar a votar por su banda favorita a través de mensajes de texto y así llevarla hasta la semifinal de su región.

El haber analizado diversas propuestas musicales (sorprendentes la mayoría de ellas, tanto por su calidad como por su propuesta), no fue tarea fácil, por lo que Telcel eligió un jurado ecléctico, con distintos enfoques y criterios, que hicieran este trabajo de la forma más objetiva posible, seleccionando lo más sobresaliente y propositivo del rock independiente nacional.



Reconocidas figuras de la industria musical y del espectáculo, como Flipi Tamez, Alejandro Franco, Marcel Toffel, Ileana Rodríguez “La Reclu”, Héctor Mijangos, Eduardo Valenzuela, Ariel Solorio entre otros; pusieron lo mejor de su experiencia en el mundo del rock mexicano, escogiendo a las 90 bandas (10 por plaza), que se someterán al criterio del público.



Gracias a la plataforma virtual de Telcel, a través de la página oficial de Rockampeonato (www.rockampeonatotelcel.com) podrán no sólo ver la lista de las bandas elegidas, sino escuchar el material de cada una de ellas, haciendo más fácil evaluar influencias y empaparse de estas nuevas propuestas que serán parte de la historia de Rackampeonato Telcel 2008, con el fin de dar su voto a través de una marcación y una clave para votar por la banda que hayan seleccionado (estas claves estarán disponibles a partir del 11 de septiembre en la página de Rockampeonato).



Será la capital tapatía, la primera sede en recibir la visita de Rockampeonato Telcel 2008, el próximo 20 de septiembre, para luego dar paso a Monterrey (Septiembre 26), Tuxtla Gutiérrez (Octubre 04), Tijuana (Octubre 11), Chihuahua (Octubre 17), Querétaro (Octubre 24), D.F. (Octubre 25), Puebla (Noviembre 01) y finalmente Hermosillo (Noviembre 08).



Durante estos eventos semifinales se realizará una votación con las cinco bandas semifinalistas de cada plaza: la gente tendrá una marcación y una clave para votar; la banda que haya sido más votada durante estas nueve fechas y que no haya sido seleccionada por el jurado, será la DÉCIMA BANDA, que podrá tocar en la gran final de Rockampeonato Telcel 2008 junto con las otras nueve bandas finalistas.



Luego del antecedente de Rockampeonato Telcel 2006 y 2007, los jóvenes músicos han demostrado ver en Rockampeonato Telcel, una plataforma que puede catapultarlos a la primera escena del rock en nuestro país, además de la obvia expectativa que les produce vivir la experiencia Rockampeonato, en donde tendrán la oportunidad de enriquecerse con el sonido de otras bandas, y contarán con las herramientas de producción necesarias para sacar lo mejor de su música sobre un escenario, al lado de bandas tan importantes como Café Tacvba, Molotov y $6MWeirdo.



Rockampeonato Telcel 2008, será un evento sin precedentes, no sólo por el seguimiento y apoyo que se está dando al rock independiente nacional, sino por la participación del público, que tendrá la oportunidad de impulsar a su banda favorita tan alto como sus sueños lo dicten.




¡Ahora tú también decides en Rockampeonato Telcel 2008!


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKAMPEONATO TELCEL 2008"


OTROS TEMAS >




ROCKAMPEONATO TELCEL 2008
Ya puedes votar por la nueva mejor banda de México
Rocksonico
NACIONAL 11/9/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES