Rocksonico.com


LOCAL >
CONCIERTOS EN MÉXICO
De Independient Recordings
Publicación: 15/4/2008

El 19 de abril en la Alameda Central, como parte de la programación de ExCéntrico -XXIV Festival de México en el Centro Histórico-, Líber Terán presenta su proyecto como solista. Ex vocalista y principal artífice en la composición de Los de Abajo -además de guitarrista-, viene calentando los escenarios desde el año pasado con su sonido “norteño urbano” que se condensa en lo que será su primer disco solista, el cual será editado por Independent Recordings durante el segundo trimestre del año.

-El 19 de abril en la Alameda Central, como parte de la programación de ExCéntrico -XXIV Festival de México en el Centro Histórico-, Nine Rain cerrará el cartel de grupos que tocarán este día en el festival. Esta tocada es la última del llamado Mexico Woke Up Tour con el que cierra la promoción del disco homónimo, y que es parteaguas de su siguiente disco, una sorpresa de regalo para sus fans.

-El 20 de abril en el Parque del Pueblo de Nezahualcóyotl se presenta la Banda Regional Mixe y Steven Brown. Proyecto que con apoyo del Conaculta ha logrado fusionar la música tradicional de las bandas de esta comunidad indígena de Oaxaca con la música vanguardista del integrante fundador de Tuxedomoon y Nine Rain. Cabe mencionar que esta presentación además de gratuita es especial pues Neza es como una segunda Oaxaca dentro de la zona conurbada de la capital; muchos oaxaqueños se han asentado en esta región desde hace tiempo. Este detalle -de interés sociológico y periodístico- está creando gran expectativa en Neza.
En esta fusión cultural convergen lo mexicano, lo americano, lo europeo y hasta ecos de los Balcanes


NOTICIAS RELACIONADAS A "CONCIERTOS EN MÉXICO"


OTROS TEMAS >




CONCIERTOS EN MÉXICO
De Independient Recordings
Rocksonico
LOCAL 15/4/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES