Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
APOCALYPTICA
Conciertos en México
Publicación: 24/1/2008

LLÁMALO METAL, LLÁMALO MÚSICA CLÁSICA
SIMPLEMENTE ES GENIAL

UNA DE LAS BANDAS MÁS RESPETADAS EN LA ESCENA DEL ROCK APOCALYPTICA
OFRECERÁ UNA SERIE DE CONCIERTOS
EN NUESTRO PAÍS PRESENTANDO SU ÁLBUM
"WORLDS COLLIDE"

4 DE FEBRERO – CAFÉ IGUANAS (MONTERREY)
5 DE FEBRERO – AUDITORIO NACIONAL (D.F.)
6 DE FEBRERO – TEATRO DIANA (GUADALAJARA)



SE ESTRENA EL VIDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO

“S.O.S. (Anything But Love)”
Con la colaboración de Christina Scabbia (Lacuna Coil).


Llámalo metal, llámalo música clásica; lo importante es que Apocalyptica ha sabido cómo desarrollar un estilo propio, original y que desafía todas las clasificaciones tradicionales. Desde sus días como grupo de “covers en Finlandia, hasta convertirse en una de las bandas más originales del metal en la historia, la música de Apocalyptica ha sido calificada como “genial” por la crítica.

Con shows vendidos por todo el mundo, lo mismo en salas de concierto que en foros de rock, sus creaciones han sido aplaudidas en los cinco continentes. Quizá hayan confundido a algunos y hayan inspirado a otros, pero sea cual sea la reacción, Apocalyptica es evidentemente original y ha hecho una realidad su personalísima visión del rock.

Ahora toca el turno a México que verá pasar su gira en este 2008 por Monterrey, México D.F. y Guadalajara, donde presentarán temas de su más reciente álbum “Worlds Collide”.

Este álbum, sexto de estudio en su carrera, fue producido por por una pieza clave en la carrera de Rammstein, Jacob Hellner. “Worlds Collide” incluye colaboraciones con Cristina Scabbia de Lacuna Coil; también cuenta con la voz de 3 Days Grace, Adam Gontier, y su amigo y viejo colaborador, Dave Lombardo. El primer sencillo, "I’m Not Jesus", contó con la participación del líder de Stone Sour/Slipknot, Corey Taylor.

"Estamos muy emocionados", enfatiza Eicca Toppinen, “en los dos últimos álbumes fuimos productores, escritores, todo a la vez. Ahora quisimos abrir la puerta a distintos cantantes, un productor y co-escritores. Hemos permitido que nuevos elementos ingresen al mundo de Apocalyptica. El resultado es muy interesante y nos llena de entusiasmo”.

El segundo sencillo de “Worlds Collide”, el tema “S.O.S. (Anything But Love)” es también interesante, contando con la colaboración de Christina Scabbia (Lacuna Coil). El video está siendo enviado a los principales canales de música.


NOTICIAS RELACIONADAS A "APOCALYPTICA"


OTROS TEMAS >




APOCALYPTICA
Conciertos en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/1/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES