Rocksonico.com


NACIONAL >
SUSSIE 4
En el Chango Reseña
Publicación: 12/3/2008

Sussie 4
Centro de Espectáculos Chango
Reseña
Por: Alejandro Rodriguez


Después de una larga ausencia de casi dos años, la banda de música electrónica nativa de Guadalajara Jalisco Sussie 4, tocó nuevamente suelo mexiquense en uno de los foros mas importantes para el rock, el Territorio Chango.

Pasadas las 10:00 de la noche, una banda muy interesante llamada Chamolile salto al escenario para ofrecer una propuesta fresca de Acid Jazz, retocado de funk, creando una atmósfera alucinante; temas como “No Lord” y “Un paso mas”, lucieron en su breve pero satisfactoria actuación dejando todo listo para recibir a una de las bandas de música electrónica mas querida por los rockeros mexicanos como lo es Sussie 4.

Odin Parada y compañía irrumpieron en el escenario, para comenzar con sus ritmos característicos, con una re mezcla de su ya escuchado sencillo “Remote Control”, comenzó uno de los conciertos mas esperados por el publico del Estado de Mexico. Dieron al público una probada de su proyecto alterno Live Machines y al sonido de “Suite Tropical se completo el cuarteto.

La noche se llenó de beat jalicience, con rolas como ”Fly”, “On Time”, “Stara”, “Can You Fell Me”, “El Rey del Beatiful” todas ellas en su versión extended, fueron el mejor momento en el escenario, no sin antes pasar por el ya clásico intermedio romántico al ritmo de “Tócame Otra Vez”.

El show se caracterizo por la buena vibra y mezcla de sonidos latinos, quedando así demostrado que hoy por hoy Sussie 4 sigue siendo una buena banda en vivo de la escena electrónica.

No se pierdan la entrevista con los integrantes de Sussie 4. Los invitamos a visitar nuestra galería.




NOTICIAS RELACIONADAS A "SUSSIE 4"


OTROS TEMAS >




SUSSIE 4
En el Chango Reseña
Rocksonico
NACIONAL 12/3/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES