Rocksonico.com


LOCAL >
SUSSIE 4
En Kaos Discoteque
Publicación: 20/10/2009

Sussie 4
Noche Electrónica
En Kaos Discotheque
Por: Raúl Vera y Karla Dávila


Un nuevo y muy buen lugar para disfrutar de una noche con unos de los mejores DJ's de la escena nacional, Sussie 4, Kermit, Síntoma y Modulador B.

A partir de las 10:30 de la noche la gente comienza a congregarse, corre la responsabilidad de poner a bailar a los asistentes a Modulador B, quien desde los 90's a nombre de Síntoma ha ganado popularidad alternando con DJ's internacionales como Paul Van Dyk.

Presentando Frágil EP Lanzado el 19 de septiembre de 2009, mostró su talento aunque algo repetitivo pero prendido dentro del Techno, delegando el escenario a DJ Kermit quien recientemente obtuvo el reconocimiento DJ & Clubbing Awards 2009 como DJ del año, premio de su casa naciente “Beat”.

La mezcla fuerte, rápida y con un beat particular de Kermit, se encargo de a lo largo de 1 hora ambientar el lugar, el cual es muy recomendable para quienes gustan de “romper” con la nueva ley y vivir la noche de música hasta después de las 2am. Un recinto con mucha seguridad, con un set de iluminación increíble, repartido en 3 niveles, con una buena variedad de bebidas y magnifica zona VIP, dando una opción para los amantes de la noche y en un lugar no muy lejos del D.F.

Sin parar la música, es responsabilidad ahora de Sussie 4 de amenizar el evento siendo estos los mas esperados de la noche.

Sussie 4 un dueto – cuarteto, ya que Cesar y Odin, al componer la música no requieren de mas integrantes, pero para ejecutarla en vivo, se integran 2 músicos más y que de un año para la fecha se ha convertido en una banda completa con mas de 7 integrantes, restando espacio a Odin para mostrar su talento como multi-instrumentista, dejando atrás la diferencia con otras bandas de la escena, dan muestra de su talento “house” y ritmos latinos, ahora con un baterista en escena quien trato de acaparar la atención.

Dentro de los temas que hicieron estremecer y bailar a los asistentes se encuentran ”Remote Control, On Time, Dame mas, Fly”, entre otros, siendo Cesar Gudiño el principal generador de ritmos. Sussie 4 como siempre tienen un gran espectáculo de luz y sonidos, logrando ser los mejores de la noche.

En esta ocasión presentaron su nuevo disco Hard Times, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, un disco que pretende cerrar el año con la mejor mezcla de House latino de la escena.

Alrededor de hora y media de buena música a cargo de Sussie 4, el público demostró su afinidad, pidiendo y disfrutando sus temas mas sonados.

Y a cargo de DJ Sintoma se cerró la noche, con buena mezcla Techno, haciendo que Kaos Discotheque se gane el reconocimiento y recomendación para disfrutar de las mejores noches de viernes, en una de las zonas del Estado de México mas habitadas de la zona metropolitana, y contando con grandes artistas de la escena electrónica.

¿Qué depara para estos artistas que dieron lo mejor de su talento esta noche?, solo lo podremos saber en sus próximas presentaciones y producciones para un 2010 que debe pintar mucho mejor.


NOTICIAS RELACIONADAS A "SUSSIE 4"


OTROS TEMAS >




SUSSIE 4
En Kaos Discoteque
Rocksonico
LOCAL 20/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES