Rocksonico.com


NACIONAL >
NOCHE DE CAMPEONATO 2
15 Julio - José Cuervo Salón - Kinky, Plastilina Mosh, Sussie 4 y más
Publicación: 4/7/2011

David Escobedo
@david_escobedo


Damas y caballeros con ustedes la segunda edición de Noche de Campeonato esta vez con 3 peleas entre 6 bandas que buscarán coronarse como el favorito del público.

15 de Julio, José Cuervo Salón: Noche de Campeonato 2: Plastilina Mosh vs. Kinky / Sussie 4 vs. Quiero Club / Los Impostors vs Shenan

Para calentar la velada tenemos el duelo entre Los Impostors y Shenan; los primeros se definen como un Duo Electro-Techno quienes combinan sus capacidades de músicos y productores en su primera producción titulada Somos Duques, primer propuesta audiovisual de este proyecto que resume su concepto en música, arte, diseño y video para crear este espectáculo colectivo. El material contiene 10 tracks grabados en vivo de los cuales se desprende el primer sencillo AFFLICTION que anuncia una parte de este primer concierto con una reacción casi inmediata, el proyecto comenzó a recibir inesperados comentarios como el realizado por Enrique Blanc el cual describe al proyecto como: "Trepidantes beats, una descarga de percusión latina y envolventes melodías hacen de la música de Los Impostors una de las apuestas más promisorias en el ámbito de la electrónica de fusión de hoy. Álvaro Arce y "Picho" Torres ponen en juego academia y espíritu callejero para salir estupendamente librados en Somos Duques, su primera expedición sonora.

Shenan es un proyecto de rock formado en el 2007 por tres integrantes quienes, al necesitar un espacio alterno al de sus bandas -Satin Dolls (Joe) y Los Weeds (Juan)-, encontraron en Shenan el sitio adecuado para desfogar otro tipo de ideas musicales. El primer sencillo Me quieres mal se estrenó en enero del 2009 y estuvo en rotación continua hasta abril. A finales de ese mismo año, el disco homónimo de la banda salió a la venta editado por la disquera independiente Madame Records, recibiendo buena respuesta por parte de la crítica especializada.

Dentro de la segunda pelea de esta noche encontramos por un lado a los originarios de Guadalajara, Sussie 4, quienes han logrado fusionar el rock y la música electrónica, con un sonido siempre mutante, el proyecto musical concebido por César Gudiño y Odín Parada es uno de los más interesantes en el horizonte musical de la vanguardia mexicana con guitarras eléctricas, los beats de computadora y los estilos como el house y funk.

En la otra esquina, directos desde Monterrey y con éxitos como Let Da Music, Minutos de aire y No Coke, Quiero Club! con su fresca combinación entre beats electrónicos y pop experimental han logrado poner en alto a la música independiente en México. Próximos a lanzar su nuevo disco, del cual han adelantado los sencillos Música, Las Propiedades del Cobre y Qué hacer en caso de oír voces serán grandes contendientes esta noche.

El combate estelar de la velada será protagonizado por 2 grandes titanes de la música regia, en una esquina Kinky, quienes exponen con éxito y a nivel mundial su ya conocida propuesta mezclando rock, dance, samba, electrónico, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos latinos en cada canción.

En la esquina opuesta tenemos a Plastilina Mosh, quienes con marcados ritmos de su Peligroso Pop influenciados por beats de jazz, hip-hop y música electrónica medirán fuerzas sonoras para coronarse con la mayor presea que es el aplauso del público.

Boletos a la venta en Ticketmaster ó al 5325-9000



OTROS TEMAS >




NOCHE DE CAMPEONATO 2
15 Julio - José Cuervo Salón - Kinky, Plastilina Mosh, Sussie 4 y más
Rocksonico
NACIONAL 4/7/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES