Rocksonico.com


NACIONAL >
BOTELLITA DE JEREZ
Hard Rock Live reseña
Publicación: 4/12/2007

Botellita de Jerez
Hard Rock Live
Por: Luis González Colín

matenaluis@hotmail.com

--- FOTOS DEL EVENTO ---

En el marco de las celebraciones del aniversario de Babel Producciones, Botellita de Jerez se presentó la noche de este sábado en el Hard Rock Live de la Ciudad de México ante más de 500 personas.

El show dio inicio en punto de las 11 de la noche con el clásico ‘Guacarock’, arribaron como solo ellos saben hacerlo los integrantes de esta importante banda del rock mexicano conformada por Sergio Araú el Uyuyuy, Francisco Barrios el Mastuerzo y Armando Vega-Gil el Currucucú.

Este fue el preámbulo a un buen concierto, le siguieron canciones como “1, 2, 3 probando, Baila mi corazón y Saca”, que solamente el inicio de las dos horas música que nos esperaban.

“¿Tons que mi reina?” dio inicio a una interacción entre el público y la banda, en donde se solicitó a chicas para que recitaran piropos vulgares, todo mundo reía al ver la demostración por parte de las féminas de aquellos buenos piropos.

“De Fábula, San Jorge y el Dragón y Ese!” sonaron con todo, la gente muy prendida y entregada a los botellita, ese público que ha sido constante hasta estos días.

“Oh Dennis, Charrocanrol”, ¿Te gusta a ti ese son?, “Guacarrock de la malinche y Tlalocman” cerraron el concierto, con lo que la banda se despidió, pero los fans eufóricos con grandes muestras de cariño hicieron que regresaran al escenario y finalmente cerraron con “Alármala de Tos”.


Sin duda Botellita de Jerez sigue siendo una de las mejores bandas de nuestro país y hasta la fecha demuestran su gran calidad musical.

Los invito a visitar nuestra galería y observen las imágenes del espectáculo de esa noche.


--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "BOTELLITA DE JEREZ "


OTROS TEMAS >




BOTELLITA DE JEREZ
Hard Rock Live reseña
Rocksonico
NACIONAL 4/12/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES