Rocksonico.com


NACIONAL >
VIVE CUERVO & ROLL
Segunda edición, arranca convocatoria
Publicación: 20/8/2007

ARRANCA “VIVE CUERVO & ROLL”
SU SEGUNDA EDICIÓN



Revive la emoción y disfruta de la adrenalina de esta segunda edición en la que Jose Cuervo Especial refrenda su apoyo a jóvenes universitarios, y así… generar un nuevo exponente del rock nacional.

“Vive Cuervo & Roll” es el concurso con mayor exposición para bandas universitarias, donde obtendrán la oportunidad de grabar un disco, producido por una de las bandas nacionales más importantes.

Jose Cuervo Especial regenera la dinámica y lanza “Vive Cuervo & Roll” en su segunda edición, este atractivo concurso, apoya a todas las bandas universitarias dispuestas a exponer diversas tendencias y nuevas propuestas musicales.

Al igual que en su primera edición la convocatoria de Vive Cuervo and Roll, se realizará en universidades, centros de entretenimiento y medios de comunicación de las ciudades participantes: México, Monterrey y Guadalajara. Vive Cuervo and Roll 2006-2007, tuvo un respuesta magna en el cual el total de bandas inscritas fue de 700, para esta segunda edición se espera superar ese ruido de interés entre los jóvenes rockeros y superar ese número.

En esta segunda edición el jurado contará con la participación de importantes personalidades del rock y de bandas nacionales muy representativas del género, como: Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, caracterizados por su estilo irreverente, su crítica al sistema, sus canciones realistas y su sonido explosivo.

Este año el “Vive Cuervo & Roll” será toda una descarga de energía ya que el jurado también estará formado por especialistas de la industria musical y los medios de comunicación como: Alejandro Franco, Conductor de Sesiones, Camilo Lara, Manager de EMI Music, El Golfo, Conductor de Reactor, entre otros.

“Vive Cuervo & Roll” 2007 estará abierto a cualquier género de Rock y subgéneros como: Punk, Reggae, Hip Hop, Electro Rock, Metal, Indie, Grunge y Alternativo, que harán de cada etapa toda una descarga de energía, pero sobre todo de una súper descarga musical.

Las eliminatorias de esta segunda edición serán en las tres ciudades más importantes del país, con el ritmo único de grupos como: Nortec, Jumbo, Kinky, The Aliens y Plastilina Mosh, entre otros; quienes estarán apoyando a las bandas. En todas las etapas se calificará a las bandas por su originalidad, desempeño en el escenario, propuesta musical, composición y arreglos que dan y hacen del Vive Cuervo and Roll la mejor alternativa para exponer el nuevo rock universitario de todo el país.

Las eliminatorias y semifinales se realizarán en 3 eventos en México, 2 en Monterrey y una en Guadalajara, la gran final se realizará en la Ciudad de México, en el Vive Cuervo Salón.

El primer lugar de “Vive Cuervo & Roll” grabará un disco de 8 canciones producido por una de las bandas nacionales mas importantes y la grabación de 4 tracks para el disco Vive Cuervo & Roll II. Tendrán la oportunidad de firmar con una disquera independiente, tipo: Home Artist (Zoe, Sussie 4), Virus Records (Belanova) o Victim Records (Hummersqueal), hacer 3 fechas en la gira de una banda de rock nacional y llevarse un backline.

Para el segundo lugar, se irá de viaje a Cuervo Nation, la grabación de 4 tracks para el disco Vive Cuervo & Roll II y un backline.

Mientras que el tercer lugar podrá grabar 4 tracks para el disco Vive Cuervo & Roll II
y $2,000 pesos en discos para cada integrante de la banda.

Electric Co., fue el primer lugar del Vive Cuervo & Roll en su edición anterior y después de participar se le han abierto oportunidades para tocar en lugares y festivales importantes, ganaron un premio equivalente a $80,000.00, además de tener difusión en revistas, radio y diversos medios de comunicación.

Inscribete YA!

www.cuervoespecial.com.mx






NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE CUERVO & ROLL"


OTROS TEMAS >




VIVE CUERVO & ROLL
Segunda edición, arranca convocatoria
Rocksonico
NACIONAL 20/8/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES