Rocksonico.com


NACIONAL >
VIVE CUERVO & ROLL
Tercer Eliminatoria Reseña
Publicación: 12/10/2007

Vive Cuervo and Roll
Tercera Eliminatoria
Por: Angel El Rocka Sánchez
freaky@rocksonico.com

Una vez más la noche estaba puesta para que cinco bandas de jóvenes universitarios se disputaran dos lugares a la semifinal de la segunda edición del Vive Cuervo and Roll. Esta vez la tercera eliminatoria estuvo albergada en el Bull Dog, uno de los pocos antros de esta DFctuosa ciudad que apuestan por bandas en vivo con buenas propuestas.

Eby, Zuck Attack, Sazve, Estereox y The Griffin Dic Dead, fueron las cinco agrupaciones seleccionadas para dejar la vida sobre el escenario en esta etapa. Las personas responsables de elegir a las dos bandas que participaran en la semifinal fueron Golfo, locutor de Reactor; Miguel Ángel Lara de Label Manager Warner; Cynthia Tenorio de Editorial WARP; Baxter, locutor Ibero Radio 90.9; Mondragón, representante de Molotov y Pepe Casanova, Director de MySpace. Para cerrar la noche, el sonido indie rock de Los Dynamite prendió al respetable con los éxitos de su primer disco Greatest Hits; como “TV, Ready Ready y No me sueltes” entre otras más.

Antes de que las bandas se subieran a tocar al escenario se presento un breve recuento gráfico de lo que fue la primera edición del Vive Cuervo and Roll, donde resulto ganador Electri Co. Así mismo antes de presentarse la segunda banda concursante se proyecto una entrevista a los integrantes de Molotov sobre sus impresiones del concurso. En la cual los cuatro agradecieron el apoyo de una marca tan importante a nuevas propuestas y el que se les haya elegido como la banda fuerte del concurso a pesar de ser una agrupación que causa gran polémica por sus letras.

La banda encargada de comenzar el concurso fue los Griffin Dic Dead, que sin miedo al escenario hicieron lo suyo, con canciones sin muchas complicaciones y una muy pegajosa llamada “Came On”. Toco el turno a Zuck Attack una agrupación con sonidos rock electrónicos llenos de energía, la cual no les fue suficiente para prender a la gente. El tercero en turno fue de Eby, que con todo y fallas técnicas en la guitarra se rifo encima del escenario. La propuesta de estos tres chicos se puede definir con el titulo de una de sus canciones, “candy rock”. Para continuar la fiesta, directos del DFctuoso, se presentó Sázve; con su química eléctrica, grandes guitarras y un buen baterista, de esas nuevas propuestas que no se deben perder de vista. La última de las bandas fue Estereox,, pero no por eso fue menos, incluso fue de las mas coreadas de todas. Con mucha presencia sobre el escenario reafirmaron a sus seguidores y llamaron la atención de quienes no los habían escuchado. Ganándose el derecho a seguir con vía en esta competencia.

Los ganadores de esta tercera eliminatoria fueron The Griffin Dic Dead y Estereox, quienes tendrán que esforzarse más en la semifinal si quieren seguir avanzando en este concurso.

Hay que recordar que el premio al ganador de la final en el Vive Cuervo Salón, tendrán la oportunidad de grabar un disco con 8 canciones producido por Molotov. Además de acompañar a esta exitosa banda en tres fechas de su gira. Pero por si no fuera poco tendrán la oportunidad de firmar con una disquera independiente, cuatro de sus canciones serán incluidas en el disco Vive Cuervo and Roll II, se ganaran un backline completamente nuevo y trapitos cortesía de Nike

Para finalizar les dejamos los myspaces de las bandas participantes en esta eliminatoria, para que los chequen:

The Griffin Dic Dead http://www.myspace.com/thegriffindicdeads
Estereox http://www.myspace.com/estereox
Sázve http://www.myspace.com/sazve
Zuck Attack http://www.myspace.com/ZUKATTACK
Eby www.myspace.com/ebyrock


NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE CUERVO & ROLL"


OTROS TEMAS >




VIVE CUERVO & ROLL
Tercer Eliminatoria Reseña
Rocksonico
NACIONAL 12/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES