Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA HABITACION ROJA
En el Hard Rock Live - Reseña Conferencia de Prensa
Publicación: 29/6/2007

LA HABITACION ROJA
Conferencia y presentación de su disco
"Cuando ya no quede nada"
Por: Héctor Mora
freaky@rocksonico.com



De gira por la ciudad de México La habitación Roja llego para presentar su nuevo disco doble "Cuando ya no quede nada", en rueda de prensa los integrantes de la banda nos hablaron de este, indicaron que el titulo demuestra la situación actual y el sentir de los integrantes, lo hacen mediante las 11 canciones que lo integran, en el qué también reflejan una emoción más obscura y lo que viven actualmente en su país.

“La letra de las canciones indico Pau Roca (Guitarra) refleja las vivencias de cada uno de los
miembros, en ellas plasman el sentimiento y la forma de pensar que cada uno tiene respecto la vida y la situación en su país, el primer sencillo "Tened piedad del ex presidente" es una forma de expresarse con un poco de humor”.

A su vez nos dijeron que la idea de trabajar con Steve Albini fue por que querían sonar mas fuerte y crudos en el disco; indicaron que trabajar con él fue una de las experiencias mas agradables ya que sabe como hacer su trabajo y explota toda una gama de creatividad, no por nada produjo a bandas como Nirvana, PJ Harvey, Pixies entre otras.

México será su plataforma musical en Latinoamérica, la banda señalo que no tienen pensando todavía expandirse por todo el continente, prefieren mantenerse solo dentro del territorio español y mexicano. Aunque ya han pisado suelo chileno y argentino recalcaron que eso fue por la propuesta de rock en Ñ y que por el momento buscaran arraigarse en el gusto de su público mexicano.

También agradecieron la gran difusión que han tenido dentro del país, sobre todo por internet, ya que es el medio por el cual son mas conocidos y llegan a mas gente; señalaron que es un arma de dos filos ya que se han escrito criticas constructivas y sensatas, pero también existen las llamadas paginas mierda que solo se dedican a crear rumores y malos entendidos.

En cuanto a la promoción mencionan que decidieron integrar su producción anterior "Nuevo Tiempos" con "Cuando ya no quede nada" para que el publico mexicano se de cuenta del cambio que hubo entre discos, noten la diferencia de sonido y letras; además de que "Nuevo Tiempos" no se había editado para México.

Estos muchachos están muy emocionados por su estancia nuestro país , ya que en su opinión es un país fascinante, están muy contentos de empezar su internacionalización aquí, porque aman la entrega del público mexicano y esperan un gran apoyo por parte de sus fans en sus presentaciones.

La Habitación Roja se presenta este viernes 29 en el Hard Rock Live en punto de las 20:00 horas, los invitamos a escucharlos. No dejen de visitar nuestra galería.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA HABITACION ROJA "


OTROS TEMAS >




LA HABITACION ROJA
En el Hard Rock Live - Reseña Conferencia de Prensa
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES