Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA HABITACION ROJA
En el Hard Rock Live
Publicación: 21/6/2007

La Habitación Roja en México

LA HABITACIÓN ROJA, uno de los grupos más importantes del pop-rock-alternativo de España, regresa por fin a México. El motivo de su presentación es la gira promocional de su más reciente disco "Cuando ya no quede nada", que estará disponible en México la última semana de junio y el cual estuvo a cargo de Steve Albini, productor de Nirvana, The Pixies, PJ Harvey, The Stooges, entre otros.

"Tened piedad del expresidente" fue el primer sencillo que se desprendió del LP, causando controversia entre propios y extraños, pues la canción parecía tener dedicatoria al mismo expresidente mexicano... (escúchala en www.myspace.com/astrodiscosmexico). Ahora, a unos días de llegar a México, los españoles han escogido "La Vida moderna" como segundo corte de la placa, y el video se puede ver dándole click aquí

Los invitamos al concierto el día 29 de Junio de 2007 en el Hard Rock Live de la Ciudad de México a las 20:00 hrs, donde tendrán de grupo abridor a TURBINA, una de las propuestas más interesantes de la independencia mexicana.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA HABITACION ROJA "


OTROS TEMAS >




LA HABITACION ROJA
En el Hard Rock Live
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES