Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA HABITACION ROJA
Hard Rock Live
Publicación: 16/5/2007

El viernes 29 de Junio se presenta en el Hard Rock Live la agrupación de Indie español LA HABITACIÓN ROJA.

La historia de La Habitacion Roja empieza en el año 1995, en el pueblo de L'Eliana cuando 4 jóvenes amantes del buen Pop deciden formar un grupo. El mismo año ya consiguen hacerse con el premio de Circuit Rock 100.

Después de girar el año 1997 con Cecilia Ann y hacer bolos con gente de la talla de Prodigy y Dover, ese mismo año se deciden a grabar su primer álbum: 'Popanrol', de sólo 8 temas, así podemos considerar a su homónimo 'La habitacion roja' (1998) su disco de debú.

Encargados de encender la mecha del escenario grande de Benicássim del 1998, dedican éste, y el siguiente año a girar por todo el territorio nacional.

En 1999, editan un E.P. titulado 'Mi Habitación' con cinco temas, que precedió al que sería su segundo disco 'Largometraje', que ve la luz el octubre del mismo año. La lista de premios que les otorga el público en las recopilaciones de lo mejor del año son interminables. La banda se echa a la carretera y no para de girar por el país durante el año 2000, y en escenarios tan importantes como el del Doctor Music Festival.

El mes de diciembre de ese año entran al estudio para grabar lo que es hasta la fecha su último disco 'Radio' que verá la luz en mayo del 2001. Canciones como 'Un día perfecto' hacen de este último un éxito del Pop echo en nuestro país, además, recordaremos como un punto de inflexión su actuación en el pasado FIB encendiendo un Escenario Grande que se les hizo pequeño. Incluso sacan un disco 'Metropol' (2001) solo en Internet. ¡Ahí es nada!

Los boletos ya a la venta en el HRL o en Ticket Master.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA HABITACION ROJA "


OTROS TEMAS >




LA HABITACION ROJA
Hard Rock Live
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES