Rocksonico.com


LOCAL >
IRISH PUB
Reseña de Aniversario
Publicación: 25/6/2007

Aniversario Irish Pub
Por: Freaky
freaky@rocksonico.com

Las opciones en el norte de la Ciudad de México para disfrutar de buen ambiente, pero sobre todo de buen rock son mínimas, tal pareciera que muchas de las personan que cuentan con un negocio con estas características suponen que la zona sur o el centro son los mejores lugares para tener éxito, afortunadamente el Irish Pub cuenta con una sucursal en Satélite, lugar recomendable para pasar un rato agradable.

La semana pasada pude asistir a celebrar el primer aniversario de este bar en que está caracterizado a la usanza Irlandesa, si alguna ocasión tienen oportunidad de conocerlo podrán encontrar detalles que difícilmente existen en otros sitios.

Las encargadas de dar la bienvenida a los asistentes fueron las chicas de Jägermeister, quienes ofrecían la bebida a las personas que arribaban, algunos aprovecharon la oportunidad de fotografiarse con ellas, otros simplemente se dieron a la tarea de disfrutar aquélla noche.

Como les comentaba anteriormente, la música en el lugar fue muy buena, contaban con un Dj con excelente gusto musical, creo que es de las pocas ocasiones en las que conocía la mayoría de las canciones que programaba. El ambiente del bar era festivo, en las pantallas se proyectaba imágenes de los asistentes que durante el año han acudido a celebrar algún evento especial. Nos obsequiaron pulseras fluorescentes y serpentinas para que llegado el momento utilizáramos y así continuar la fiesta.

Al escenario arribaron dos chicos que interpretaron temas acústicos, aunque la noche comenzaba lograron que la gente asistente disfrutara de su espectáculo. Más tarde sería la hora de que la banda principal arribara al escenario, lamentablemente no pude escucharlos pero noté que era la más esperada.

Aunque el lugar no estaba abarrotado debido a que el aniversario se celebró en miércoles, la gente presente se encontraba muy animada, empezando la fiesta a media semana y dando pauta a concluirla de excelente forma.

Detalles les puedo dar muchos pero mejor los invito a darse una vuelta por el Irish Pub que brinda el mejor ambiente para celebrar.

Agradecemos la invitación de Jägermeister que hizo posible conocer una buena opción para pasar una noche agradable.


NOTICIAS RELACIONADAS A "IRISH PUB "


OTROS TEMAS >




IRISH PUB
Reseña de Aniversario
Rocksonico
LOCAL 25/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES