Rocksonico.com


LOCAL >
IRISH PUB ROCK CONTEST
Noche de Eliminatorias - Reseña
Publicación: 24/6/2008

Noche de Eliminatorias
En el Irish Pub
Por: Lady Kuyn

radio@rocksonico.com

Sucedían las 5 de la tarde cuando los Grandeskastoreskafes invitados de este gran evento comenzaron a tocar su nueva producción con canciones como “Escúchalo”, “Vivir” y “Frontera”, que pronto estarán escuchando en rocksonicoradio; realizan una interesante mezcla entre ska y reggae, que no pueden dejar de escuchar.

Al finalizar esta cadenciosa música iniciaron muy flojamente dos bandas, de las que no se podría comentar mucho, al menos que los grupos se animaran a cambiar de vocalista, ellos fueron Keyra y Renoir, que lo único que se llevan de este duelo de rockers fué la experiencia de subirse al escenario del Irish Pub.

Como siempre hay un grupo que nos hace voltear la mirada y sorprende con su actitud, ellos fueron Velier con integrantes de 15 a 19 años con un talento impresionante, cada uno de ellos tiene lo suyo y esto no me sorprende por que como dato curioso les puedo decir que todos forman parte de otras bandas y Velier es lo que pasa cuando juntas a los mejores músicos. Hubo algo que dejó boquiabiertos a la mayoría de los asistentes en el pub y fué cuando el guitarrista hizo una maniobra con su instrumento sujetándola por la espalda y realizando un "solo" ¿Qué tal?, eso les dió varios puntos extra contando que pusieron de pié a los presentes y que el vocal hizo un buen contacto con el público.

Después vino Kurant, de quien esperábamos algo más pero no por eso nos decepcionó, ataviado con una faldilla que portan los meseros del lugar, el vocal hizo su mejor esfuerzo, cosa que le pediríamos que hiciera el bajista para que no se pierda entre los cambios.

La propuesta de la noche fueron Los chapulines que traen una onda entre surf e indie, pero a uno le nace ponerse a bailar cuando se les escucha, son chavos con mucha energía que seguramente estarán escuchando en uno de sus programas favoritos que es Surfintrip para que ustedes mismos opinen que olas.

Havok, una banda rockera con una vocalista con un feeling que ya quisieran varias, se llevó el tercer lugar precisamente por su entrega en el escenario, aunque para mí, la originalidad es algo que les hará falta en la final.

Los que compartieron el cuarto lugar con Kurant fueron los chavos de M.U.T.E que llevaron una porra que hacia que las mesas se desbordaran, y que nos conquistaron con la potencia de sus guitarras y las interpretaciones de sus covers aunque se les agradecería que nos mostraran algo más de lo suyo.

Y como un Bonnus nos obsequiaron ser testigos de su gran talento Blue Dream, quienes básicamente eran los chicos de Velier pero sin algunos de ellos. Continuaron los solos magníficos, y nosotros felices e impresionados por estos jóvenes talentos.

Finalmente los lugares quedaron de esta forma: empatando el cuarto lugar M.U.T.E y KURANT, tercer lugar HAVOK, segundo lugar LOS CHAPULINES y en primerísimo lugar VELIER.

Así que con esta calidad de finalistas no pueden dejar de estar presentes este 28 de junio por que se darán cita los mejores músicos que hemos venido escuchando en este rock contest. Cuídense y nos estamos viendo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "IRISH PUB ROCK CONTEST"


OTROS TEMAS >




IRISH PUB ROCK CONTEST
Noche de Eliminatorias - Reseña
Rocksonico
LOCAL 24/6/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES