Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SCORPIONS
Nuevo Album "Humanity Hour"
Publicación: 3/5/2007

SCORPIONS
EDITA NUEVO ÁLBUM
“HUMANITY HOUR”
EN TIENDAS A FINES DE MAYO

La banda alemana más importante y exitosa a nivel mundial prepara su regreso a los escenarios con un nuevo álbum titulado “Humanity tour”. A treinta años del lanzamiento de su álbum debut “Lonesome Crow”, los Scorpions creen haber alcanzado un nuevo pico creativo en su impresionante carrera.

“Hemos conseguido prácticamente todo lo que una banda de rock puede desear. Tenemos éxitos mundiales, nos hemos presentado en algunos de los festivales más concurridos a nivel mundial, e incluso conquistamos América. Podría ser muy sencillo sentarnos a disfrutar los frutos de nuestra labor de por vida”, dice el vocalista de la banda, Klaus Meine. Sería fácil, a no ser porque junto a Rudolf Schenker y Mathias Jabbs – fuerzas creativas de la banda-, Klaus aún sentía arder en su interior la sed de crear éxitos como “Wind Of Change”, “Rock You Like A Hurricane” y “Send Me An Angel”. Y es que no hay un reto más excitante que añadir otra piedra basal a la historia de la banda.

”Hay muchas personas que dicen que el concepto clásico de un álbum completo y nuevo está muerto. Nosotros no estamos de acuerdo, así que iremos de nueva cuenta contra la corriente en este álbum”, explica el guitarrista Rudolf Schenker. Los Scorpions describen la experiencia de trabajar con el legendario productor norteamericano Desmond Child como “renovarse a sí mismos”. Child ha trabajado a definir el sonido de artistas como Aerosmith, Bon Jovi, Alice Cooper, Kiss y Meat Loaf; siendo responsable del lanzamiento de más de 100 éxitos

Matthias Jabs afirma, “Desmond es un visionario fabuloso que nos llevó a probar niveles musicales que antes no habríamos experimentado.” El fruto de esta colaboración es productivo y contó con James Michael como co-productor para entregar un álbum que mezcla el estilo pesado y clásico de los Scorpions con elementos modernos de las nuevas tendencias musicales. “Humanity – Hour 1” es descrito por Klaus como “un álbum maduro, con letras que son a menudo provocativas y enfrentan a quien lo escuche con el lado más oscuro de este mundo en que vivimos. Sin embargo, damos un mensaje positivo; les decimos que no dejen que todo el caos alrededor los haga perderse.” Klaus considera que “Humanity Hour 1” es el álbum más poderoso de la banda desde el éxito mundial generado por “Crazy World” (1991). “Hemos hecho un buen trabajo en estos años y nos sentimos confiados del resultado”, añade el guitarrista principal Matthias Jabs.

Como el resto de la banda, Matthias está convencido que “Humanity – Hour 1” generará una gran sorpresa que hará que los críticos observen de cerca a la banda. “Este álbum tiene poderosas baladas rock, pero seguimos siendo una banda de rock pesado; así que a quienes les guste algo contundente y melócido a la vez, lo amarán”, añade Klaus.

Los Scorpions trabajaron con Desmond Child y James Michael por cuatro meses en distintos estudios de Los Ángeles. Nada se dejó al azar. Los fans alrededor del mundo parecen estar de acuerdo; en especial en Asia y Europa de Este donde llenaron arenas con cientos de miles. A principios de Marzo, la banda volvió a Moscú a dar un concierto en el Kremlin por invitación del presidente ruso –un honor ganado por pocos artistas europeos. Los eventos de la banda siguen siendo de los que con mayor velocidad se agotan en Estados Unidos, Canadás y Europa.

En Inglaterra, Scorpions experimenta un auténtico renacimiento, el año pasado la demanda de boletos para sus presentaciones alcanzó nuevos niveles. “El contacto directo con nuestros fans es nuestra máxima inspiración”, explica Klaus. Otro factor significativo para explicar la apreada agenda de la banda para este año es la gira que realizarán durante 2007 y 2008 en apoyo al lanzamiento de este álbum; misma que los llevará por Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

Para más información, puede consultarse el sitio oficial: www.the-scorpions.com




NOTICIAS RELACIONADAS A "SCORPIONS"


OTROS TEMAS >




SCORPIONS
Nuevo Album "Humanity Hour"
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES