Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
REGGAE MUSIC FEST
Conferencia Reseña
Publicación: 30/3/2007

Reggae Music Fest
Conferencia de Prensa
Por: Lindsay H. Esquivel
freaky@rocksonico.com

México será la sede de un mosaico de reggae con la primera edición del Reggae Music Fest, ya que reunirá a bandas de México, Argentina, Inglaterra y Francia en un evento que promete deleitar a los amantes de este género caribeño. Un espectáculo que contará con la participación destacada de los argentinos Los Pericos y Los Cafres, quienes aprovecharán la ocasión para celebrar el festejo de sus 20 años de carrera artística; por su parte, y luego de más de cinco años de ausencia, el inglés Pato Bantón también será parte del elenco, así como el francés Sargento García y el grupo mexicano Antidoping.

Para Los Pericos este evento no sólo es importante porque reunirá a grupos de diversas nacionalidades sino porque será una fiesta para celebrar sus 20 años como interpretes del reggae. “Para nosotros es un honor y un placer poder celebrar nuestro aniversario en México, porque es como nuestra segunda casa, además de que será una gran oportunidad de compartir escenario al lado de Los Cafres (quienes también están de festejo) porque nos encanta interactuar con diversos grupos y hacer que la gente disfrute”, expresó en conferencia telefónica Juanchi, vocalista de la agrupación.

Asimismo, dejó en claro que la banda está en un proceso de transición y cambio, eso es lo que inyectaron en su nuevo disco y lo pretenden hacer en cada una de sus presentaciones, situación que no ha afectado la aceptación del público, porque “Pericos es el mismo ayer, hoy y siempre”, puntualizó Juanchi.

Por su parte, Gonzalo Albornoz, bajista de Los Cafres, dijo estar muy contento de compartir con Los Pericos y en México el festejo de sus 20 años de carrera en el Reggae Music Fest. “Para nosotros México representa la meca del rock y reunirnos con nuestros amigos de Pericos es muy importante para nosotros, ya que ambos somos de las primeras bandas en hacer reggae en Latinoamérica”, comentó el bajista, también en conferencia de prensa telefónica.

Para los integrantes del grupo mexicano Antidoping, este festival de reggae es el resultado de la lucha constante por abrir espacios dedicados a este género musical, principalmente en los medios de comunicación. Adelantaron que están preparando nuevo material para interpretar en este primer Reggae Music Fest, el cual será un preámbulo de la celebración de sus 15 años como agrupación.

Asimismo, expresaron que compartir escenario al lado de grupos importantes dedicados al reggae es una forma de enseñanza, lo más importante es compartir con ellos y conocer qué se hace en diferentes países y las propuestas que traen al hacer reggae.

Este primer festival de reggae se llevará a cabo en diferentes ciudades de la República, comenzará el 12 de abril en El Foro de Tijuana, posteriormente llegará el 14 de abril a Calle 2, en Guadalajara, y cerrarán el 15 de abril en el Toreo de Cuatro Caminos, al norte de la ciudad de México.

Los boletos podrán comprarse a través de Smarticket, y tendrán un costro de 220 pesos en la preventa y 270 el día el evento.


NOTICIAS RELACIONADAS A "REGGAE MUSIC FEST"


OTROS TEMAS >




REGGAE MUSIC FEST
Conferencia Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES