Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
REGGAE MUSIC FEST
Pato Banton, Los Pericos, Sargent García, Los Cafres y Antidoping
Publicación: 16/3/2007

México, Argentina, Inglaterra y Francia
reunidos en la Primera Edición del Reggae Music Fest

*Domingo 15 de abril, Toro de Cuatro Caminos*
*Participan Pato Banton, Los Pericos, Sargent García, Los Cafres y Antidoping*
*También se realizará en Tijuana y Monterrey*

Para todos los amantes y gustosos del ritmo musical más importante del país caribeño Jamaica, el reggae, México será seducido por importantes y distinguidas bandas del movimiento rastafari. La primera edición del Reggae Music Fest traerá la presencia y participación del cantante inglés Pato Banton, los grupos argentinos Los Pericos y Los Cafres, el francés Sargent García y los mexicanos de Antidoping. Este evento se llevará a cabo el domingo 15 de abril en las instalaciones del Toro de Cuatro Caminos. Asimismo, este mismo cartel actuará el jueves 12 de abril en Tijuana, teniendo como punto de reunión El Foro. Además, el sábado 14 de abril pondrán a bailar a cientos de tapatíos en el sitio Calle 2. Este es un evento producido por la empresa BF Productions.

Con la firme intención de presentar a los mejores exponentes del género y realizarlo año con año, el Reggae Fest, para esta primera edición, seducirá a los mexicanos, con buena y excelente música. Los melómanos disfrutarán de una de las agrupaciones más queridas y respetadas de Argentina, quienes de hecho han adoptado a México como su segunda casa. Los Pericos, integrados por Juanchi (voz y guitarra), Chapa (teclados), Marcelo (percusión), Willie (guitarra), Gastón (bajo), Horace (saxo) y Topo (batería), serán parte de esta fiesta sonora.

El sexteto proveniente de Buenos Aires, aparte de palpar sus grandes éxitos, que podrán a bailar y brincar a propios y extraños, también festejarán con sus fieles seguidores sus dos décadas de brillante carrera musical. Asimismo, esta serie de actuaciones serán las únicas que realicen por México, ya que posteriormente se meterán de lleno al estudio para comenzar la grabación de su nuevo disco.

Por su parte, una de las grandes leyendas del reggae británico, Pato Banton, regresa a México. Tras su última visita en el 2003, donde compartió escenario con Alpha Blondy, Fidel Nadal y Los Pericos, esta joya del reggae mundial, cantará sus temas

llenos de denuncia como Life is a miracle, Christ on religion, Legalize it, My opinion, All drugs out, Groovin, entre otras, mismas que serán entonadas a todo pulmón.

Antes de pisar suelo azteca, Pato Banton ya se habrá actuado en importantes ciudades de los Estados Unidos como California, Utah, Colorado y Nuevo México. Seguidamente, llegara a México. Su gira continuará por California, Hawai, Santa Bárbara, Sacramento y Michigan. Para el mes de julio actuará en Israel. Mientras que en agosto ofrecerá un concierto en Beijing, China.

Mientras que por vez primera, el amo y señor del llamado movimiento salsamuffin, Sergent García visitará México para exhibir su candente y sabroso ritmo. Con una fusión de reggae y salsa, este músico de nacionalidad francesa, presentará en vivo y a todo color los temas de su nuevo disco llamado Máscaras, que fue producido por el mexicano Toy Hernández

A su vez, Los Cafres, formado por Guillermo Bonetto (voz), Tomás Pearson (guitarra), Gonzalo Albornoz (bajo), Sebastián Paradisi (batería y percusión) y Hugo Lobo (trompeta), presentarán a sus seguidores de hueso colorado los temas que los han colocado como uno de los grupos favoritos de la escena reggae de Argentina. Además, de que se encuentran en la promoción de su más reciente disco titulado Quién da Más?, así como, también, celebrarán sus 18 años de vida.

Por último, el cartel lo completa los mexicanos de Antidoping, quienes han sido participes directos del movimiento Razteca. Este combo defeño, integrado por Jacobo Govea (vocalista), Hans Mues (guitarrista), Adalid Andaluz (bajista), Pedro Apodaca (baterista), Manuel Apodaca y Huitzilin Sánchez (tecladistas), Diego Alcázar (percusionista) y Daniel Cordero (saxofones), palpará sus temas representativos. Así como mostrarán las canciones de su reciente material de estudio, Esfuerzo Universal.

Con un atractivo cartel (Los Pericos, Pato Banton, Sergent García, Los Cafres y Antidoping), se llevará a cabo la primera edición del Reggae Music Fest. Próximo domingo 15 de abril, Toreo de Cuatro Caminos. Boletos a la venta a través de Smarticket. Costo: Preventa $220. Día del evento $270.


NOTICIAS RELACIONADAS A "REGGAE MUSIC FEST "


OTROS TEMAS >




REGGAE MUSIC FEST
Pato Banton, Los Pericos, Sargent García, Los Cafres y Antidoping
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES