Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
REGGAE MUSIC FEST 2007
Reseña
Publicación: 19/4/2007

REGGAE MUSIC FEST 2007
Toreo de Cuatro Caminos
Reseña
Por: Danyboy
Fotografía: Nancy Gutierrez Luna
freaky@rocksonico.com

El pasado 15 de abril se llevo a cabo el Festival más importante de Reggae, creado para darle continuidad a este movimiento; pese algunas fallas en organización, comenzaron cerca de las 3 de la tarde a arribar las bandas al escenario.

Con un publico ansioso, dio comienzo el Reggae Music Fest, el primer grupo en presentarse fueron Los Perros, quienes se caracterizan por incluir canciones de Bob Marley en su repertorio y logrando que los asistentes tuvieran un buen sabor de boca con sus pulcras interpretaciones de los clásicos del “rey del reggae”.

Posteriormente toco el turno de los músicos oriundos de Guanatos (Guadalajara Jal.) Los Afro Brothers quienes están estrenando disco; a pesar de no ser tan conocidos, superaron las expectativas y tuvieron una muy buena respuesta de la gente; aseguraron estar muy felices de pisar suelo chilango y planean muy pronto realizar una gira nacional.

Aproximadamente a las 18:30 hizo su aparición la banda mas importante de Mèxico Antidoping la cual hizo vibrar el recinto con sus éxitos “Juego a muerte”, “A la vuelta de la esquina” y temas de su ultima producción como “Esfuerzo universal”. En entrevista para Rocksonico nos comentaron que realizaran shows con más frecuencia en el D.F., mencionaron que su próximo disco se encuentra en fase de pre-grabación y esperan salga a la luz antes de que termine el 2007.

La banda que continuo esta celebración y sin duda la más esperada fueron Los Pericos, quienes tenían una sorpresa para los fans, después de interpretar sus éxitos clásicos y algunos temas de “Pericos 7”, invitaron al escenario al ya celebre Pato Banton quien había preparado junto con ellos un set especial y que con su energía hizo llegar casi al éxtasis a un espectador, quien de manera increíble fue invitado a subirse al escenario para interpretar “Go Pato”. El cantante ingles se mostró muy emocionado cuando aquél chico llamado Hector interpretara el tema de manera magistral y cuando le dio un afectuoso abrazo en forma de agradecimiento.

Después del momento efusivo siguió el turno de Los Cafres quienes a pesar de tener menos espectadores, interpretaron sus temas clásicos con versiones nuevas que sus seguidores nunca habían escuchado por estas latitudes.

El momento estelar fue para el músico francés Bruno Garcia que con su grupo hicieron que los últimos espectadores fieles a su propuesta, vibraran con los temas que lo dieran a conocer como “Amor pa mi”, “Adelita” entre otras y cerrando con broche de oro un gran Festival que promete ser el primero de muchos más.

Los invitamos a visitar nuestra galería en donde encontraran imágenes de este gran evento.







OTROS TEMAS >




REGGAE MUSIC FEST 2007
Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/4/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES