Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PLACEBO
Salon 21 Reseña
Publicación: 21/3/2007

PLACEBO
SALÓN 21
Reseña
Por: Hector Mora
freaky@rocksonico.com

Como parte de su gira promocional “MEDS” el grupo Placebo vuelve a pisar suelo mexicano por segunda ocasión en menos de un año, ofreciendo un virtuoso concierto en el antiguo Salón 21 (hoy Vive Cuervo Salón), dejaron un grato sabor de boca a todos los asistentes que entre empujones y cervezas se dejaban envolver por la atmósfera andrógena del grupo.

El encargado de abrir la noche, fue el grupo mexicano Satin Dolls comandados por su vocalista Karen quien interpreto los temas: “Vuelve”, “Alguien mas”, “T.N.T”, “Mi peor error”, entre otras canciones que fueron escuchadas de forma un tanto apresurada, ya que los asistentes se impacientaban por la salida de la banda británica al escenario.

Fue entonces cuando en punto de las 21:30 hrs., Brian Molko (Voz y Guitarra), Stefan Olsdal (Bajo) y Steve Hewitt (Batería), abrieron su concierto a quemarropa interpretando “Infra-Red”, “Meds” y “Because I Want You”, haciendo saltar a todos los asistentes mientras coreaban cada estrofa.

Brian Molko, con su guitarra, hacia algunos ademanes, la inclinaba o la subía, lo que bastaba para poner eufórico al público, mientras tanto el bajista Stefan Osldal con un perfecto español saludaba a todos los presentes con un “Hola guapas y guapos”.

Con un alucinante juego de luces, Placebo tocaba sus canciones sin mayor pretensión, y sus seguidores lo apoyaban en cada nota y cada frase que decía, así llegaron temas como "Space Monkey","Drag","Bionic","Blind", "I know" y "Song to say goodbay", entre algunas más.

Con mas de una década en la escena musical Placebo demostró que puede evolucionar en su música al interpretar sus éxitos de los 90` como fueron “Every you, Every me” siendo una de las canciones mas coreadas por el publico, quien no dejo de gritar y saltar con los éxitos “Special K” y “Whitout you i am nothing”.

Mención aparte merece la interpretación de “Special needs” que fue recibida por el publico mexicano como una de las canciones mas coreadas y vitoreadas de la noche, logrando que a mas de uno le temblara el corazón en voz de Brian Molko con su frase: “Remember me”.

Después de una hora y cuarenta minutos Placebo abandono el escenario dejando a muchos de sus fans con ganas de escuchar canciones como, “This Picture”, “Black Eyed” o “Nancy Boy”. Sin embargo el público mexicano salio muy satisfecho esperando que esta magnifica banda vuelva pronto a suelo azteca.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PLACEBO "


OTROS TEMAS >




PLACEBO
Salon 21 Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES