Rocksonico.com


LOCAL >
KINKY
En el Bulldog Café
Publicación: 8/3/2007

Provenientes de la Sultana del Norte llegará Kinky a la Capital

*Próximo jueves 15 de marzo, Bulldog Café, 23:00 horas
*Promocionan su nuevo disco Reina

Con bombo y platillo, llegarán los hijos pródigos de la avanzada regia, Kinky, a la Ciudad de México. Para beneplácito de sus fieles seguidores, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora y César Pliego actuarán el próximo jueves 15 de marzo en las instalaciones del Bulldog Café, donde interpretarán los temas de su tercer disco de estudio llamado Reyna, así como sus grandes éxitos. Este es un evento producido por la empresa Babel Producciones.

Actualmente, el quinteto ha regresado a la escena musical de una manera sorprendente. Con su nueva producción, Reina, se han colocado en los primeros sitios de popularidad. Su primer sencillo, ¿A dónde van los muertos?, donde colaboró Ely Guerra, se ha convertido en el tema favorito de los jóvenes. La prensa mundial ha externado excelentes críticas de esta placa musical como “este disco convierte el caos en una gran celebración mientras conquistan deslaves, inundaciones y casas en destrucción para producir su fonograma más excitante de su carrera”.

Por ahora, la banda concluyó con un rotundo éxito una serie de presentaciones por varias plazas de Argentina, compartiendo en la Ciudad de Rosario escenario con la mítica agrupación londinense UB40. Además, llevaron su prendida música a Colombia, Venezuela y Ecuador. En los próximos días, arrancarán una serie de conciertos por la República Mexicana. Asimismo, visitarán Estados Unidos y España.

Es importante citar que en Reina colaboraron personalidades como Ely Guerra, Colin Hay, ex vocalista de la agrupación Men At Work y Rick Muñoz, acordionista del grupo Intocable.

Desde su inicio, Kinky entró a la escena musical con el pie derecho. Su excelente forma de hacer música electrónica con toques roqueros, los ha llevado a presentarse en importantes festivales como su incursión en el Festival Coachella, así como el Rock al Parque, Trans Musicales, Vive Latino, entre otros. Con sus tres discos, Kinky, Atlas y Reina, este quinteto de la tierra del cabrito ha sorprendido a propios y extraños y esta vez no será la excepción.

El grupo supernova mexicano ha hechizado con su enorme talento sonoro a propios y extraños. Han sido parte de importantes y reconocidos festivales como Rock al Parque de Colombia, Aca World Sound Festival, Festival Trans Musicales, Latin Alternative Music, Vive Latino, Coachella, entre otros. .

Con su música que lleva una chispa electrónica y su nombre que insinúa algo erótico y sensual, Kinky se presentará en las instalaciones del Bulldog Café el próximo jueves 15 de marzo, en una noche que promete éxtasis y fuertes emociones.


NOTICIAS RELACIONADAS A "KINKY"


OTROS TEMAS >




KINKY
En el Bulldog Café
Rocksonico
LOCAL 8/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES