Rocksonico.com


NACIONAL >
VIVE CUERVO & ROLL
Ultima eliminatoria
Publicación: 29/1/2007

Última Eliminatoria Vive Cuervo & Roll
Pasagüero
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com

Desde septiembre del 2006, Vive Cuervo & Roll emprendió la aventura de buscar a la banda universitaria más original y talentosa: el pasado 26 de enero se llevó a cabo la última eliminatoria en el Pasagûero de la Ciudad de México con la participación de 5 semifinalistas (Frida Mata, Mía sonora, Lua, Drown y The Bagginz).

Nada está escrito, y el escenario del Pasagûero fue el marco ideal para seleccionar a las últimas dos bandas que pasarán a la semifinal de la Ciudad de México; la disputa entre Frida Mata, Mía sonora, Lua, Drown y The Bagginz, no fue nada fácil, de hecho, si a un servidor lo hubieran puesto de jurado mi elección hubiera sido Frida Mata. Cada banda demostró sus habilidades e hizo vibrar a los asistentes con la innovación de su música, de hecho Lua era quién más fans llevaba, pero desafortunadamente se quedó en el camino, dando paso a Mía Sonora y su Honest Rock, con The Bagginz y su Rock Depresivo de la escuela de Joy Division, The Smiths o Sigur Ros para pasar a la siguiente ronda.

Vive Cuervo & Roll siempre ha contado con un jurado especializado para cada eliminatoria, y ésta no fue la excepción. Para ésta eliminatoria el jurado estuvo conformado por Milton Barbosa, editor en jefe de la Revista Sónika, Eliseo Corona alías “El Golfo”, locutor de Reactor 105.7, Alex Carranco, jefe de Redacción de Rolling Stone México, y el cumpleañero Ricardo Espíndola alías “El Niño”.

La noche estuvo llena de sorpresas, pues entre los asistentes se encontraban los integrantes del grupo Curanderos de Los Angeles California, quienes se dieron cita minutos antes en el Séptimo Piso, en el concierto de Plastilina Mosh y María Daniela; además de Claudio de Telehit, Rulo de Reactor y reporteros de Excélsior o el Universal.

Para finalizar la eliminatoria, y ya que se habían dado a conocer los nombres de los dos finalistas, el cierre del evento corrió a cargo de La Gusana Ciega; así, entre rock, cervezas, vodka , Tequila Cuervo en brazos de guitarra se le da preámbulo a la gran final, de que pronto esperamos tener noticias para su realización, pues los ganadores se irán de viaje al Festival Coachella 2007, a realizarse en Indio, CA, EUA los días 27, 28 y 29 de abril, así cómo la participación en el disco “Vive Cuervo & Roll”


NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE CUERVO & ROLL"


OTROS TEMAS >




VIVE CUERVO & ROLL
Ultima eliminatoria
Rocksonico
NACIONAL 29/1/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES