Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PEACHES
La nueva Ninfa del Electro Punk
Publicación: 8/12/2006

PEACHES: LA NUEVA NINFA DEL ELECTRO PUNK
Por: Cristian Sanchez
freaky@rocksonico.com


Cobijada por una leyenda viviente del rock, Iggy Pop, este personaje polémico y unos de los pilares del rock. Prueba de esto es la muerte de Ian Curtis, vocalista de Joy Division, quien tenia de fondo música de él, cuando se colgó en su cocina. Le dio el visto bueno a Peaches, mujer que dejo las aulas por las guitarras y las tornamesas.

Peaches empieza a ser reconocida por lo autentico de su propuesta, a estado en los mismos escenario que Queens of the Stone Age, Elastica, Black Rebel Motorcycle Club y el reverendo Marilyn Manson, reconocen el talento de esta bisexual mujer.

Presentando su tercer material discográfico, llegó a la ciudad más grande del mundo, para ofrecer el pasado 7 de diciembre del 2006, una muestra de su potencial escénico y musical. El Ex Nafinsa, la esperaba con grandes expectativas. Un público ansioso y diverso la aguardaba, para muchos es la nueva reina de la diversidad sexual.

Dicho “nombramiento” es solo parte del reconocimiento a su autenticidad lírica y musical. En sus letras habla abiertamente sobre la diversidad sexual con humor e ironía. Poniendo a sus disco un sello distintivo que combinan la agresividad del punk con la sutileza de la electrónica.

En esa noche agresiva, caliente y delirante, Peaches saltó al escenario con los primeros acordes de “Fuck or Hill”, siguió con “Hot Rod”, “Give Er”, “Rock Show” y la coreada y bailada “Shake yer dix”. Con el público entregado y rendido a sus pies, Peaches y su banda se lucieron con “Tombstone”, “AAXXX”, “Back it up”, “Stick it” y “Hit it hard”.

Con “Boys wanna be her”, el más reciente sencillo de Impeach My Bush, la noche se puso al rojo vivo, parejas diversas brincaban y coreaba junto con Peaches, su más reciente éxito. Con esta presentación Cerril Nisker, nombre real, mostró calidad en sonido, voz y espectáculo, dejando claro que con banda se luce más que con las tornamesas y las máquinas.

La noche de orgasmos musicales llegaron a su fin con “Fuck the pain”, primer gran éxito de la consentida de Iggy Pop, no obstante el público pidió otra rola más y Peaches les regaló “Iu She” y “You luvit”.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PEACHES"


OTROS TEMAS >




PEACHES
La nueva Ninfa del Electro Punk
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/12/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES