Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE CULT, PEACHES & HERM Y DJ TIESTO
Noticias Recientes
Publicación: 3/11/2006

* THE CULT REGRESA… AL DISTRITO FEDERAL
* EL PROGRESSIVE, EL TRANCE Y EL HOUSE INVADIRÁN LA PLAZA DE TOROS
* PEACHES & HERMS LISTAS PARA SEDUCIR A MÉXICO

THE CULT REGRESA… AL DISTRITO FEDERAL
El 2006 marcó el regreso de una de las bandas inglesas más importantes de la década de los ochenta: The Cult. Su primera aparición en tres años y medio la realizaron en el programa Late Show with Craig Ferguson y la primera presentación en los escenarios la realizaron en marzo del 2006 en The Fillmore de San Francisco, California. Después de algunas fechas en los Estados Unidos volaron en el mes de mayo a Canadá, y durante el verano y el otoño tuvieron presentaciones en el viejo continente, donde se dieron el lujo de tocar por primera vez en países como Bulgaria, Polonia y Servia. Para fin de año, la gira mundial de The Cult tocará suelo nacional, y será el 1º de diciembre cuando sus fans tengan la oportunidad de ver nuevamente a la banda, en esta ocasión, en el Salón 21.
Para su gira mundial del 2006, la alineación que ha acompañado a Ian Astbury se compone por Billy Duffy en la guitarra, John Tempesta en la batería, Mike Dimkitch en la guitarra rítmica y Chris Wyse en el bajo.
Ian Astbury afirmó que la banda grabaría un nuevo material para este año, pero no hay noticias que confirmen la grabación de este material para lo que resta del año. Lo que es cierto, es que la banda ha compuesto alrededor de 30 canciones y están listas para ser utilizadas, a pesar de que en vivo, ninguna de ellas ha sido interpretada.
EL PROGRESSIVE, EL TRANCE Y EL HOUSE INVADIRÁN LA PLAZA DE TOROS

“Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad”. Éste es el lema de Dj Tiësto, considerado como el DJ número 1 del mundo en la actualidad.

Tiësto, está dispuesto a reafirmar su filosofía el próximo 16 de diciembre en la Monumental Plaza de Toros México de la capital mexicana, ante aproximadamente 40 mil asistentes.

Y es que DJ Tiësto está acostumbrado a estar frente a grandes audiencias. El 10 de mayo del 2003 tocó en Arnhem's Gelredome frente a 25 mil personas, en el 2004 mezcló para 20 mil personas en Hasselt y participó en la noche inaugural de los Juegos Olímpicos en Atenas ante 75 mil personas en el estadio y millones más a través alrededor del mundo. En el 2005 hizo vibrar con sus beats a 10 mil personas en los Ángeles California y en Europa, compartió su música frente a 15 mil fanáticos en cada país en donde se presentó (Eslovaquia, Servia y Montenegro, Turquía, Macedonia, Hungría, República Checa, Polonia y Croacia).

El progressive, el trance y el House se harán presente a través de las tornamesas y ecualizadores de DJ Tiesto que emitirán las canciones que lo han hecho famoso durante su larga carrera en la escena electrónica y también las canciones que comprenden su más reciente producción “In Search Of Sunrise 5”.

PEACHES & HERMS LISTOS PARA SEDUCIR A MÉXICO

Merrill Beth Nisker, mejor conocida como Peaches, ha edificado una sólida carrera musical a través de sus tres discos, “Teaches for Peaches”, “Fatherfuck” e “Impeach My Bush” en donde expresa explícitos proverbios sexuales y ha seducido a propios y extraños a través de sus inolvidables presentaciones en vivo.

Durante este año, Peaches conformó una banda para que la acompañe durante sus presentaciones correspondientes a promover su mas reciente producción “Impeach my Bush”. Las integrantes que conforman esta banda son: Samantha Maloney (Hole, Courtney Love band, Motley Crue, Eagles of Death Metal) en la batería, Radio Sloan, ex guitarrista de Courney Love, y JD Samson, de la banda Le Tigre, en las secuencias.

Esta alineación marca la primera banda con la que Peaches participa sobre el escenario, la cual llamaron “The Herms”. La banda tocó sus primeros conciertos en el verano abriendo los conciertos que Nine Inch Nails tuvo en los Estados Unidos. En el otoño se presentaron el Reino Unido y para diciembre estarán en nuestro país para presentar su más reciente producción.

Peaches y Herms se presentarán en algunas ciudades de nuestro país, la gira por México incluye las siguientes fechas y ciudades: 7 de diciembre en la Ciudad de México, 8 de diciembre Guadalajara, 9 de diciembre Monterrey y 12 de diciembre Tijuana.







OTROS TEMAS >




THE CULT, PEACHES & HERM Y DJ TIESTO
Noticias Recientes
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES