Rocksonico.com


NACIONAL >
PEACHES en México
15 de enero, Salón 21
Publicación: 12/1/2005


Peaches crea, mezcla y mutila su propia música. Peaches nació justo antes del cambio de milenio en Toronto, Canadá, cuando encontró una Roland MC 505 y unos shorts rosas baratos que le combinaban.



Ya había estado en bandas antes, siendo la más destacada The Shit, un grupo de guitarristas con alta carga sexual, cantaba al lado de sus amigos Gonzáles y Mocky. Pero para Peaches el futuro prometía la palpitante unión de una máquina y la libido de una mujer: una combinación sudorosa de sonido electro primitivo y una actitud punk.



Así que Peaches agarró sus mini shorts y su nuevo instrumento (al cual le llaman "el MC5") y se fue de gira a Europa con Gonzáles, deleitando a los cool y desestresando a los más tímidos. Con beats intensos y bajos persistentes, las rolas de Peaches son una especie de grito de apareamiento en temas como 'Diddle my skittle' y 'Fuck the pain away', de su primer disco The Teaches of Peaches.

Merril Nisker, su nombre real, se las ha arreglado para ser completamente inspiracional sin dejar mucho a la imaginación. Con su osadía, su humor y su lasciva lengua pasó de ser una profesora de cuarto año de primaria para unirse a las filas de artistas como Madonna, Lil' Kim, Kathleen Hanna y Lydia Lunch, quienes han logrado el éxito dominando la compleja energía sexual del pop a sus propios fines.

Polémica, bisexuada, franca, escandalosa, los adjetivos sobran. Pero Peaches es ella misma y nadie más: “Creo que hay que encontrar lo que uno es, y defenderlo. No tengo la belleza con la que chicas como Britney fueron criadas. Soy una mujer de treinta y cinco años. Hay que responsabilizase, sin embargo, no creo que todo el mundo deba ser explícito como yo. Soy una cazadora y lo disfruto, pero no todo el mundo lo es. Y eso está muy bien”.


Peaches se presentará el próximo Peaches en concierto 15 de enero, en el Salón 21 ( Moliere, esq. Andrómaco, Col. Irrigación), en punto de las 21:00 hrs. Los posibles abridores del concierto podrían ser Queens of noise, quien por cierto, aún no confirman.

Entrada general: $300.00

VIP: $450.00

Informes. 55 53 01 88




OTROS TEMAS >




PEACHES en México
15 de enero, Salón 21
Rocksonico
NACIONAL 12/1/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES