Rocksonico.com


NACIONAL >
JULIETA VENEGAS
Conferencia Reseña
Publicación: 24/11/2006

Julieta Venegas
Conferencia
Por: Cristian Sanchez
freaky@rocksonico.com

Julieta Venegas presenta “Limón y Sal” en el Auditorio Nacional

Después de vivir una gran año, Julieta Venegas se presenta por primera vez en el Auditorio Nacional. Tras cosechar importantes premios como el Grammy Latino 2006 por “Mejor Álbum de Música Alternativa” y el MTV Latinoamérica 2006 por “Mejor Solista o Intérprete”, la cantante ofrecerá un recorrido por su historia musical este 24 de noviembre.

En conferencia de prensa, al ser cuestionada sobre su evolución musical, “todavía me falta mucho por explorar en la música”, respondió Julieta Venegas, después de cuatro discos, en donde ha pasado de la melancolía y la nostalgia plasmados en “Aquí” y “Bueninvento” hasta una plenitud personal que se reflejan en “Sí “y el más reciente “Limón y Sal”.

Sobre el “boom” creciente de colaboraciones musicales entre cantantes y grupos, “esta bueno el revolverse”, señaló, en “Limón y Sal” incluye colaboraciones de Coti Sorokin, Dante Spinetta de Illia Kuriaky and The Valderramas; Jorge Villamizar de Bacilos y Anita Tijoux, “las colaboraciones te dejan mucho”, puntualizó.

A la cantante y compositora le gustaría se recordada por sus canciones, no por la imagen creada por los medios, los cuales tratan de etiquetarla como una cantante de pop rock, “no me molestan las etiqueta, creo más en las canciones sin importar los estilos musicales”, mencionó, debido a su creciente fama en la música pop.

Cabe señalar que la interprete tiene un extenso historial en el rock mexicano, gracias grupos como “Lula”, “La Milagrosa” y el más conocido “Tijuana No”, banda con la que realizó el popular tema “Pobre de Ti”, todo un referente en la escena del rock nacional.

En lo que respecta a la situación política actual, en la que se viven momentos importantes para el país, “yo vote por López Obrador”, afirmando que apoya las propuestas y acciones del ex candidato presidencial, se dijo sorprendida por la cantidad de gente que sigue al tabasqueño, no obstante confundida por los últimos acontecimientos sucedidos en el país.

Para su presentación en el Auditorio, tocara su nuevo sencillo “Limón y Sal”, del cual ya se puede ver el video, además de éxitos de su sus cuatro discos. Elis Paprika, será la telonera que prendera al público, “estoy muy emocionada, los espero este viernes”, concluyó Julieta Venegas.



NOTICIAS RELACIONADAS A "JULIETA VENEGAS "


OTROS TEMAS >




JULIETA VENEGAS
Conferencia Reseña
Rocksonico
NACIONAL 24/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES