Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Kinky
gana batalla legal
Publicación: 24/10/2006

Despues de un par de años con el problema legal por el nombre "kinky", La banda de Monterrey gano al haber firmado con una disquera trasnacional y no con una independiente para la distribución de su álbum, no significó un freno a su ideología o un maquillaje para su creatividad.

El grupo mexicano Kinky informó que ganó una demanda civil interpuesta hace dos años por el uso de su nombre, problema legal que condujo a la detención por 48 horas de los músicos y la cancelación de su presentación en el Festival Vive Latino 2004. Nuestros abogados arreglan la situación. Los procesos legales que se derivaron salieron a nuestro favor, nunca nos fuimos ni nos iremos". Aclaró que su ausencia en los escenarios mexicanos no respondió a una huída mientras el conflicto llegaba a un arreglo, sino porque tuvo varias presentaciones en Europa y luego tomó un receso para preparar la nueva producción discográfica.


Durante la presentación de "Reina", la banda aclaró que el haber firmado con una disquera trasnacional (Universal Music) y no con una independiente para la distribución de su álbum, no significó un freno a su ideología o un maquillaje para su creatividad, síntomas que los distinguen a nivel internacional


NOTICIAS RELACIONADAS A "Kinky "


OTROS TEMAS >




Kinky
gana batalla legal
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES