Rocksonico.com


NACIONAL >
U>ROCK 2011
Kinky en la gran final - 26 Agosto
Publicación: 8/8/2011

KINKY en la Gran Final de U>ROCK 2011
26 agosto | 20:00 hrs. | Salón Rojo, Toluca.
Paseo Tollocan No. 239 esq. Pino Suárez, Col. Universidad, Toluca, EDOMEX

- La convocatoria cierra este 14 de agosto
- 5 bandas finalistas
- La final será en el Salón Rojo de Toluca.


México D.F. 8 de agosto, 2011.- La afamada banda regiomontana Kinky será la encargada de cerrar con broche de oro la Gran Final de la tercera edición del concurso universitario de bandas U>Rock México 2011, este 26 de agosto en el Salón Rojo de la ciudad de Toluca.

Con más de diez años de trayectoria, Kinky ha explorado a partir del rock, con otras resonancias como el funk y la electrónica, pasando por sonidos emblemáticos de México, lo que ha resultado en enérgicos álbumes y electrizantes shows en vivo, posicionándose como una de las bandas más relevantes de nuestro país y ponderada embajadora en importantes festivales internacionales. Además de congregar a audiencias masivas en sus conciertos, su potente música también se ha integrado en las bandas sonoras de largometrajes, series de televisión y juegos de video.

En esta ocasión, las cinco bandas universitarias más destacadas de este certamen nacional tendrán la oportunidad de desplegar su sonido en el Salón Rojo, pisando el mismo escenario donde Kinky coronará la noche en la que se definirá al único ganador del concurso U>Rock México 2011. Los boletos para asistir a la gran final de U>Rock, estarán disponibles a través del sitio de Universia México: http://universia.net.mx.

Cabe recordar que este concurso consta de dos fases: una local y una internacional. La fecha límite para subir sus rolas es este 14 de agosto en el sitio web del concurso: http://urock.universia.net.mx. En este portal, los cibernautas también podrán votar y calificar las propuestas, apoyando a sus bandas favoritas para que lleguen a la final de U>Rock.

El ganador de esta fase local, representará a México en la internacional que se llevará a cabo del 20 de octubre al 8 de noviembre, en donde el público también votará en línea para definir los cinco grupos finalista quienes pasarán a la final y un jurado internacional seleccionará al ganador Iberoamericano de U>Rock, quien se hará acreedor de un premio de 3000 euros brutos.

Cabe mencionar que en la segunda edición de U>Rock México participaron más de 300 bandas de toda la República. El triunfo fue para el grupo Indie-Folk de la ciudad de México “3 Dudes and a Mullet”, quienes compartieron escenario con el Instituto Mexicano del Sonido ante aproximadamente 900 personas en el Lunario del Auditorio Nacional y recientemente, han lanzado su primer disco. El triunfador a nivel internacional fue el representante de Brasil, Tapete Persa, por la canción "Não tenha medo".



OTROS TEMAS >




U>ROCK 2011
Kinky en la gran final - 26 Agosto
Rocksonico
NACIONAL 8/8/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES