Rocksonico.com


NACIONAL >
Victimas del Dr. Cerebro
Regresan con 'Invencibles' 10 de Junio
Publicación: 10/6/2005

“Todos somos invencibles……Las Victimas siempre han estado aquí nunca nos fuimos…… Chipotle”

Después de tres años de letargo las Victimas del Dr. Cerebro regresan con su nuevo material: INVENCIBLES.

México, DF. Después de haber realizado una extensa gira por Estados Unidos cerrando el tour fEnOmENOS, VICTIMAS DEL DR. CEREBRO concluyó la grabación de su sexto álbum, dirigida y realizada por Jorge “Chiquis” Amaro (Cuca, Toro, Maria Barracuda), con quien anteriormente trabajaran tres de los seis discos que han grabado en poco mas de 17 años de labor ininterrumpida.

Pirotecnia, mascaras y mojigangas; símbolos que siempre han acompañado a las VICTIMAS DEL DR. CEREBRO, desde su primer disco “Tecnopal”; elementos que los han definido como una banda que siempre ha mantenido una relación cercana con la realidad urbana y la cultura popular.

Sólo Ciudad Neza pudo haber generado una mezcla tan rica de sonidos, historias y escenografía que se han visto reflejadas en las canciones de la banda. INVENCIBLES es un disco que llega de manera Independiente, formando parte de esta nueva corriente musical en donde no hay exclusividad de géneros, y la banda se permite la total libertad para viajar desde el pop hasta el trash metal en una sola producción.

El 10 de junio el Teatro Metropolitan será sede de una gran fiesta, en donde las VICTIMAS DEL DR. CEREBRO alternarán con viejos amigos de la escena, así como con nuevas propuestas que han enriquecido el concepto del rock mexicano, vestidos de luces, mascaras, demonios, dragones y princesas citadinas. Se mostrará un nuevo capitulo de esta historia que la banda no ha dejado de escribir, con un comic que nos permitirá por fin conocer al DR. CEREBRO, mismo que demostrará que el rock en México simplemente es de INVENCIBLES.

El primer sencillo “Amores”, es una apuesta a una nueva generación siempre ávida a la alternancia musical.

Si en los inicios nos hicieron mover el esqueleto o preguntarnos donde esta la tamalera, también nos han permitido homenajear al santo. Si con sus brujerías nos hicieron creer en el Nahual, o si nos ayudaron a recordar que sólo somos humanos en una noche lluviosa y que no debemos sentir celos, porque ya tus amigos me hicieron recordar que los amores son algo raro y que al final, todos somos victimas de ello.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Victimas del Dr. Cerebro"


OTROS TEMAS >




Victimas del Dr. Cerebro
Regresan con 'Invencibles' 10 de Junio
Rocksonico
NACIONAL 10/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES