Rocksonico.com


LOCAL >
VICTIMAS DEL DR. CEREBRO
26 aniversario en Teatro Blanquita - Reseña
Publicación: 4/11/2015

Una araña gigante que bailaba sobre la cabeza de los espectadores, zombies, hombres lobo, monstruos, diablos y brujas desfilaron en el escenario del Teatro Blanquita.

Las Víctimas del Doctor Cerebro (show) celebraron en grande sus 26 años de estar en la escena musical. Un teatro caracterizado de terror y unos fans bien puestos para roquear, encendieron la noche.

Un par de danzantes aztecas realizaron su ritual, iniciando el exorcismo para sacar los demonios de los que llegaron por una buena dosis de rocanrol.

La música prehispánica llega al punto más alto y de las sombras surgen los no-muertos. Un "Nahual" y un "Chaneque" cimbraron al Blanquita.

El Ranas, El Abulón, El Chipo, El Tuco, Alex y Pedro salieron a demostrar cómo, pese a "la moda de los anteojos y las barbas", el rock sigue vivo.

El primer acto se compuso de las rolas que los verdaderos fans adoran, aquellas que resonaban durante los 90. Los padres, orgullosos de esa etapa de su vida, llevaron a sus pequeños para heredar esa cultura roquera. Un par de esos niños tuvo el privilegio de subir al escenario y levantado en hombros por los monstruos, "chocar los cinco" con Las Víctimas.

Tocó el turno detrás del micrófono a El Ranas, derrochando energía yendo de un lado a otro por todo el escenario, hasta acabar en medio de la gente, quienes se empaparon de su sudor. Al tiempo que El Abulón se apoderó de la guitarra. La energía parecía inagotable.

El Aluxe hizo acto de presencia y los fans no dejaban de
corear. Mientras una temible sierra buscaba victimar a los eufóricos espectadores. El primer acto llegaba a su fin, el intermedio para dejar descansar los adoloridos pies de las decenas de asistentes al Blanquita.
La buena vibra, los chiflidos, los gritos de euforia, no dejaron de sonar y a la tercera llamada, las almas volvieron a arder.

De regreso al escenario, El Abulón, a nombre de Las Víctimas del Doctor Cerebro, agradeció a esos seguidores que han permanecido por más de 20 años y que les han permitido "seguir siendo rocanrol".

Unas malévolas brujas en corsé bailaban alrededor de los luchadores Tiniebla y Aluxe. "¡Mamachita!", se escuchó desde las butacas, y chiflidos para una bella mujer haciendo malabares con un aro, en un diminuto atuendo.
"¡La Tamalera! ¡Huesos!" y una interminable y apenas inteligible lista de canciones lanzaban los "Víctimos" desde sus butacas, que a ratos parecían pequeñas prisiones para el slam.

El Abulón decidió dejar de lado el setlist planeado, paró todo y privilegió a su público. La banda "victimada" no podía dejar de bailar al ritmo de La Tamalera y Muñeca, las que tanto pidieron, para dar paso a la reciente Sobrenatural, que estuvo acompañado de Albina en los coros y, cual acto circense, una chica se balanceaba en las alturas, sólo ayudada de cintas.
En el escenario también estuvo el luchador Luzbel y entre el público estaban festejando también Aldo de La Maldita Vecindad y la actriz Gaby Goldsmith.

Las Víctimas cautivaron a su fiel público, a sus Psicópatas Psicóticos, demostrando que tras 26 años, siguen muy vivos y entregados a ese público incansable, que esperaba que la noche no llegara a su fin, siempre y cuando "el metro no cerrara".

El viaje de dos horas y media estaba por terminar, la retrospectiva fue coronada por la segunda canción que compusieron en 1989, ya como Víctimas del Doctor Cerebro: Cuando estés cerca.

No podía faltar Ghost, del álbum Sobrenatural, y el broche de oro hizo sacudir El Esqueleto para concluir el exorcismo y dejar que las almas marchasen en paz, llenos de vida en plena víspera del Día de Muertos.

GarroboFilms
Texto: Diana Mijangos
Fotos: Alejandro Breck

Celebrando 26 años de trayectoria.Reseña: http://bit.ly/1ksQUtX





NOTICIAS RELACIONADAS A "VICTIMAS DEL DR. CEREBRO"


OTROS TEMAS >




VICTIMAS DEL DR. CEREBRO
26 aniversario en Teatro Blanquita - Reseña
Rocksonico
Victimas del Dr Cerebro celebraron 26 aniversario en el Blanquita, Reseña a las Victimas del Dr. Cerebro, El Abulon habla sobre las Victimas del Dr. Cerebro, Victimas del Dr. Cerebro en el Teatro Blanquita.
LOCAL 4/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES