Rocksonico.com
 

Vamos a hablar de Civet

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por Enrique “el pogo”

Cuando pensábamos que Bree Joanna Alice Robinson conocida en la escena como Brody Dalle era la chica portavoz del punkrock ésta dejó de brillar al divorciarse de Tim Armstrong vocal de Rancid para luego contraer nupcias con el integrante de Queen of The Stone Age Josh Homme, pero no hablaremos de quien tocara con The Distillers y Spinnerette posteriormente, no..!! Justo cuando esta voz se apagara al menos para mi el mismo Tim Armstrong descubre en una tocada de la LA Weerkly a un quinteto punkrocker que con letras feministas, valemadristas y por lo tanto llenas de furia, cautivan al fundador de la Hellcat Records.

Civet así bautizarían a esta agrupación, nombre que sacan del significado de flor en lengua báltica en el 2000 cuando lanzan su primer material en EP "Beauty Kills", después viene el disco "Massacre" (2005) producido por la Disaster Records. Luego de que sus integrantes cambiaran casi por completo se anuncia la alineación con Liza Gravez guitarra y voz, Suzi Homewrecker en la guitarra, Jacqui Valentine en el bajo y Danni Harrowyn en la bateria convirtiéndose en el cuarteto que grabaría su primer material con la Hellcat Records en el 2008 "Hell Hath NO Fury"

Su sonido crudo y por demás sexy las chicas de tus sueños saben como hacerlo en "Hell Hath No Fury" "All i want" imagínate que te lo cantaran así de armonioso al oído no mames! la nostálgica "1989" con la suavidad rítmica en la voz de Suzi y ese riff que se te queda como monserga, así justo como le dirías a tu... lo que sea "come back... come back to me.!!" y la potente "Pay Up" en donde Jacqui destaca con esos imprescindibles bajeos que te obligan a armar el pogo con algunos puños al que se te pare en frente, de lo mas trascendente de este su primer disquillo con la disquera de Tim.

Autodescritas como "femme fatale del punk rock" las hermanas Liza y Suzi Carmichael con un look provocativo y enajenante plasman la fuerza con la que en cada una de sus canciones te atrapan, tambien en su segundo álbum llamado "Love & War" de entre las canciones que rifan son la historia de amor "come on (i wanna be you girl)" y "Summer of Hate" o bien por si lo prefieres un poco mas densa "bad girl" con ese gritito que queremos escuchar provenientes de los sensuales labios de nuestras novias awwwgggg..!! Sex Druggs ´& Rock N´Roll con la que se pueden describir y ni hablar del tema "cryin wolf" con un inicio acapella que te inquieta.

Civet sin duda impresiona hasta al mas escéptico del punkrock pero si se pueden conseguir el "Masacre" sabrán de lo que pueden ser capaces en un futuro pues ya lo han hecho.

Ahi les dejo un videin

http://www.youtube.com/watch?v=NYbBTsCEgAY


@pangenesis_rock
pangenesis@saladeprensa.com
http://www.radioasalto.net/?cat=23

| Categoría: MUSICA Contador: 3783

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES