Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

LINKIN PARK & EL EQUIPO DE LA F1 LOTUS UNIDOS PARA EL GRAN PREMIO DE MONACO





EL JUEVES 24 DE MAYO, SALDRÁ A LA VENTA LA APLICACIÓN DIGITAL “LINKIN PARK GP”

El equipo LOTUS DE LA F1, lanzará el próximo 24 de mayo su primer aplicación digital de la mano de una de las bandas de rock más importantes de todo el mundo, Linkin Park.

La Carrera más importante de toda la temporada de la F1 se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de Mónaco, lugar emblemático que dará pie para una de las colaboraciones más interesantes de los últimos años, que permitirá a los fans de ambas disciplinas disfrutar de toda la emoción de la F1 y de la aplastante fuerza y personalidad musical de Linkin Park y su último sencillo: “Burn it Down”.

"Linkin Park GP” permitirá a los usuarios de Ipad manejar un auto Lotus E20 F1 e interactuar en un ambiente de 360° y crear un remix original de este último sencillo de la banda, perteneciente a su álbum “Living Things”.


Esta aplicación utiliza un controlador musical, con múltiples canales de audio y efectos en vivo sincronizados y mezclados por el usuario en tiempo real que responden a las acciones del jugador con el acelerómetro y a los sensores de la pantalla sensible del IPad. Como resultado de esto, el usuario podrá viajar por diferentes secciones musicales de la canción e incluso a través de los instrumentos que utiliza la banda en “Burn it Down”.



“Nos sentimos muy entusiasmados de colaborar con el equipo Lotus de la F1 para crear esta aplicación pionera en su género que combina la emoción de la F1 con nuestra canción. Los fans de LP en todo el mundo son grandes entusiastas del automovilismo y ésta es una forma divertida de combinar ambas pasiones” comentó Mike Shinoda al respecto de “Linkin Park GP”.


Demostrando la innovación en comunicación y promoción de parte de todo el equipo de LOTUS F1, esta aplicación será promocionada a través de las redes de LP en todo el mundo, que suman un total de 42 millones de seguidores en Facebook, así como a través de las redes sociales del equipo Lotus F1 y además, Warner Music en todo el mundo se sumará a la difusión, de la mano con Universal Music Publishing.


Sumado a este esfuerzo, ambos autos de la escudería LOTUS F1, portarán el logotipo de la banda durante la carrera de Mónaco, este fin de semana.


Linkin Park GP estará disponible a partir del próximo 24 de mayo, para coincidir con el inicio del tour de la banda por Estados Unidos y el continente Europeo, que justo comenzará el día 25 de Mayo en Portugal. “Living Things” saldrá a la venta el próximo 26 de junio en nuestro país.



Publicación: 5/23/2012 12:39:40 PM | Categoría: TECNOLOGIA Contador: 2004

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES