Rocksonico.com
 

GRANDES LEYENDAS DE LA LUCHA LIBRE EN ROCKSONICO SHOP

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





A la ya creciente lista de modelos de Surf & Wrestling que se ofrecen en ROCKSONICO SHOP, se incorporan ahora 4 luchadores con gran trayectoria.

Anibal


Murciélago Velazquez, el primer luchador encapuchado


Usando una capa negra y su máscara, fue una sensación inmediata por su entrada espectacular, en la cual soltaba pequeños murciélagos, que pasaban entre el público emocionado.
Pero eso no era lo único espectacular de este luchador, ya que también era un rudo con un estilo variado con diversidad de llaves entre ella la Suástica, su creación.



Atlantis, El idolo de los niños


Actualmente es un estandarte de este deporte y uno de sus principales exponentes. Su máscara es una de las más cotizadas, tanto así que ha protaginizado grandes encuentros de máscara contra máscara.



Sangre Chicana, El Amo del Escandalo


Sangre Chicana alcanzó el pleno esplendor en la época de los Grandes Colosos de la "Seria y Estable" antes de que surgiera el movimiento Independiente, practicamente arrasó con el cuadro y no habia quien se atreviera a ponerle un hasta Aqui, y gracias a su manera desaforada de gladiar, provocar al publico, solo como un verdadero Rudo sabe hacerlo, se ganó a pulso el Mote con el que despues se haria mas Archirecontrapopular y no habia lugar donde se parará que estuviese en calma, al solo conjuro de su nombre, ya se sabia que el desorden estaría presente y que habría bronca garantizada.




PERRO AGUAYO, El Can de Nochistlán


Uno de los más grandes éxitos de taquilla de la lucha libre mexicana y también el último rival de categoría de El Santo. También fue el primer luchador en coronarse con el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la WWF


Checa estos y más modelos en rocksonico shop:
Consiguelas en Rocksonico Shop

| Categoría: DEPORTES Contador: 3890

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES