Rocksonico.com
 

¿Qué hay detrás de FATAL? por Neto Hernández (Blinder y Hafnia)

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Que Onda Banda:

Jamás había tenido oportunidad de leer textos de rockeros tabasqueños, hoy navengado por el facebook me encontré con esta joyita escrita por Neto Hernández integrante de las bandas Blinder y Hafnia, se las dejo para que la chequen y aprovecho para invitar a todas las bandas a hacer suyo este espacio, si tienen textos -sean o no letras de sus canciones-me los pueden hacer llegar a mi facebook Angel Araña Azul Castellanos o al mail aranha_azul_91@hotmail.com y tengan por seguro que serán publicados a la brevedad, obviamente con una checada para evitar errores ortográficos y de redacción.

Bueno, esto será un poco intenso ...



Recuerdo bien aquel Diciembre, era precioso, frio y de vez en cuando lluvioso, un invierno de maravilla.

Les comento que el Invierno es mi temporada preferida.

Pero en especial aquel mes en ese preciso año, para ser mas exactos 2006, iba a ser mucho mas especial que cualquier otro.

Si, por una mujer ...

Una mujer a la que yo amaba, la adoraba, era mi vida, mi sueño, mi ilusión ...

... y para ser honestos ... no se si aún la amo ... yo creo que sí.

Ella se habia ido lejos, un año antes masomenos, si, recuerdo el día que partió ... no fui el único que entristeció, pero esa noche lloré porque sentí que algo me habian arrancado de mi vida, fue una noche terrible de insomnio.

Pero en fin, en el lapso de ese año de lejanía y distancia entre ella y yo, ocurrieron distintas cosas, sí, tenía la ilusión de que ella volvería y sería mi mas grande y bella oportunidad para ser feliz a su lado, imaginen mi cara de tonto enamorado al pensar en eso ...

Volviendo a aquel diciembre, fue a principios, si, lo recuerdo bien, a principios Diciembre que yo me paré temprano junto con un amigo a buscarla al autobus, recién llegada a la ciudad.

Fui muy feliz de volverla a ver, recuerdo que la abrazé y cargue su equipaje.

Llegamos a donde ella estaría de visita, porque solo estaría unos días y regresaría de donde llegó.

Recuerdo que no tocamos el tema de nosotros, solo eramos amigos hasta ese momento.

Hasta que llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa, y estuvo bien, pusimos las cosas en claro y terminamos como buenos amigos, no hubo absolutamente ningún problema y quede felíz.

Pasaron 4 días, si, creo que fueron 4 días ... era de noche, fría e iluminada, se escuchaba de fondo el tema "Noche de Paz" en todas las casitas adornadas de luces y arbolitos navideños.

Iba caminando hacia su casa junto con 3 amigos más, que ibamos a visitarla ...

cuando llegué ... ocurrió lo inesperado ... el real y verdadero motivo de una de mis frustraciones de toda mi vida ...

sí ... sus labios rosas besando a alguien mas ...

en ese momento traté de tranquilizarme lo más posible ... pero no pude contenerlo ... no recuerdo que hice exactamente, pero crucé la calle y me fui hacia un andador, a punto de estallar del coraje y el resentimiento que tenía.

Días despues, siendo el último día de estancia de ella en la ciudad, supuestamente yo intentaba jugar futbol y ahi estaba ella, haciendo exactamente lo mismo que el día anterior, con la misma persona ...

Aquella noche, despues de andorrear por aquellos andadores, termine aproximadamente a las 10:14 pm sentado en un kiosko del parque cercano a mi casa, reventé en lagrimas, recuerdo a dos amigos ahi conmigo a quienes les medio conté la situación ... y solo pudieron quedarse en silencio y acompañarme a mi casa.

¿Qué sucedió después?

Recuerdo que todos los muchachos y ella estaban por ahi, reunidos en alguna casa, no lo recuerdo, pero yo no quise despedirme de ella, recuerdo que solo les dije "¡DIGANLE QUE LA ODIO CON TODA MI ALMA!", y así lo hicieron.

Ella solo me respondio en un papel que ella no me odiaba, y que me deseaba lo mejor y que me quería mucho, pero para mi esas palabras fueron como un balde con agua queriendo apagar un incendio.

Esa noche me encerré en mi cuarto, estallando en coraje y lagrimas tome una libreta de color azul (que ahora ella posee) y simplemente tomé algo para anotar, lapiz o lapicero, no recuerdo, y comencé a escribir cosas ... lo que sentía, mientras una que otra lagrima caía sobre el papel ... ¿El resultado? ... FATAL ...



Hoy en día esa persona es mi amiga, superé aquellos terrible momentos y me di cuenta que ... mientras ella fuera feliz yo también debería serlo.

Más no les niego que suelo recordar aquel amor que sentía, y me pregunto ... ¿sigo sintiendolo?



Al final de todo, ella no tuvo la culpa, tal vez fui yo por arriesgarme demasiado, quizas ella no sentía lo mismo, uno no manda en su corazón, pero al final de todo, ella es muy felíz, y eso me hace sonreir a pesar de todo.





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

SALUDOS A TODOS



NETO ;)

| Categoría: MUSICA Contador: 3757

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES