Rocksonico.com
 

ROCK y LUCHA llega a streaming IRREPETIBLE

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El espectáculo Rock y Lucha llega a IRREPETIBLE el próximo domingo, 27 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.


¡Chingadazos, Olas y Rock & Roll!

Para esta tarde-noche la música correrá a cargo de la mejor banda del surf del país Lost Acapulco. Asimismo, se hará presente el ska de Nana Pancha. Mientras que el Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas prenderán los ánimos con su poderoso y energético punk.

Por otro lado, las estrellas del pancracio mundial que exhibirán sus exorbitantes lances y llaves serán: Octagoncito y La Parkita vs Psyco Clown y La Parkita Negra (lucha inicial). Lady Shani vs Hades (segunda lucha). Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr. (lucha semifinal) y Octagón Jr. vs Texano Jr. (lucha estelar). El encargado de contar hasta tres en cada combate será el referee Piero El Internacional.

Todo está más que listo para terminar con el 2020 de dos a tres caídas sin límite de rock & roll con un show IRREPETIBLE lleno de adrenalina y música al por mayor como lo será Rock y Lucha Reloaded. Esto sucederá el próximo domingo, 27 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3935

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES