Rocksonico.com


YEAH YEAH YEAHS


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 12/8/2022 | Por: Staff Rocksonico

Comparte nuevo sencillo BURNING de su nuevo álbum, COOL IT DOWN, que pronto saldrá a la venta

YEAH YEAH YEAHSComparte nuevo sencillo BURNING de su nuevo álbum, COOL IT DOWN, que pronto saldrá a la venta, Yeah yeah yeahs anuncian sencillo Burning de su nuevo disco Cool it down

El regreso de los Yeah Yeah Yeahs continúa con su más reciente sencillo, “Burning”, un tema producido por Andrew Wyatt que es para la pista de baile y se construye sobre un bucle de piano inspirado en "Beggin" de The Four Seasons, y que captura a Karen O envuelta en el tumulto de Los Ángeles en 2020: los incendios y el humo que se ciernen sobre la ciudad.

Karen O escribió sobre la canción, diciendo:

"Cuando tenía 19 años y vivía en East Village, una noche un compañero me sacó del departamento para tomar una copa improvisada al otro lado de la calle, dejé una vela votiva encendida en un bloque de yaffa de plástico que, en mi ausencia, prendió fuego a mi habitación. A la hora y media de tomar una copa en la cuadra, los bomberos habían llegado y habían ido extinguiendo el fuego, llegué a casa para encontrar que se había producido un desastre natural (en mi habitación) y la mayoría de mis cosas, perdidas entre llamas. Todos los artículos electrónicos estaban fundidos y demolidos, como mi computadora portátil, las cámaras, etc., pero curiosamente los artículos que tenían más valor sentimental permanecieron intactos, como los cuadernos de dibujo, un suéter favorito con corazones en el pecho y las fotografías. Tenía fotos de mis padres en su juventud que el fuego quemó alrededor de los dos como si hubiera un campo de fuerza intangible que los protegiera, muchas fotos como esa, dejando misteriosamente intactos a seres queridos.

Si el mundo está en llamas, espero que los más queridos permanezcan protegidos y que hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. 'Burning' es una canción sobre ese sentimiento, señales de humo para el alma. Suplicando que se enfríe, haciéndolo lo mejor que podemos. Nick y yo hicimos alusión a "Begging" de Frankie Valli, con la frase "oooh lay your red hand on me baby". En nuestra época, hemos tocado muchos temas con espíritu de los años sesenta, estaba en nuestro ADN cuando escribimos 'Burning'".




Yeah Yeah Yeahs regresó oficialmente con el anuncio de su quinto álbum de estudio, Cool It Down, que saldrá a la venta el 30 de septiembre vía Secretly Canadian. La colección de ocho canciones es una destilación experta de los mejores regalos de la banda que te impulsan a moverte, llorar y escuchar con atención y está destinada a ser un hito en su catálogo. Cool It Down ya está disponible en preventa.

"Burning", presentada hoy en el New Music Daily de Apple Music, le sigue al lanzamiento del primer sencillo y la canción abridora del álbum producida por Dave Sitek, “Spitting Off the Edge of the World” con Perfume Genius. La canción, inquietante y poderosa, aclamada por la crítica, está arropada por la interacción de las voces de Karen O y Perfume Genius, inmediatamente reconocibles.


NOTICIAS RELACIONADAS A "YEAH YEAH YEAHS"



OTROS TEMAS >


Tags: Yeah yeah yeahs anuncian sencillo Burning de su nuevo disco Cool it down, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



YEAH YEAH YEAHS
Comparte nuevo sencillo BURNING de su nuevo álbum, COOL IT DOWN, que pronto saldrá a la venta
Rocksonico
Yeah yeah yeahs anuncian sencillo Burning de su nuevo disco Cool it down
INTERNACIONAL 12/8/2022


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2022
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES