Rocksonico.com


LOS PERICOS


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 24/6/2022 | Por: Staff Rocksonico

Pepsi Center - Reseña

LOS PERICOSPepsi Center - Reseña, LOS PERICOS celebraron 35 aniversario en Pepsi Center

Era el jueves 23 de junio y desde las 20 hrs. los fans de la agrupación Los Pericos, se empezaban a congregar a las puertas del Pepsi Center. Todos cumpliendo con el protocolo de salud, usaban cubrebocas y se organizaban para entrar al recinto, sin embargo, ya adentro la mayoría se olvidó de la 5ta ola y se dispusieron a disfrutar de un buen concierto.

Además los Pericos vienen celebrando su 35 aniversario, en una gira que además de pasar por la CDMX también pasará por Guadalajara y Chiapas.

El reggae de la banda argentina empezó a sonar sin el preámbulo de una banda abridora, y los hits sonaron de inmediato, parecía que la agrupación había decidido deshacerse desde el inicio de la presión de su público por las canciones clásicas, sin embargo, todo el concierto mantuvo ese ritmo, haciendo evidente la trayectoria de la banda y la cantidad de éxitos que posee, mientras los asistentes coreaban, bailaban y levantaban las manos para fundirse con la música.

Canciones como Run away, caliente, pupilas lejanas, su galán, párate y mira, Waiting, complicado y aturdido, Home sweet home, Me late, entre otros clásicos, acompañaron a las canciones de su nuevo disco Viva Pericos!, dónde tocan en versión reggae algunos éxitos clásicos y nuevos clásicos de Valentín Elizalde, Jorge Drexler, Roberto Carlos y Soda Stereo, por mencionar algunos.

En un concierto que duró aproximadamente dos horas, el grupo mantuvo bailando a sus fans, a quienes les dieron una gran sorpresa cuando para interpretar Me estás atrapando otra vez, invitaron a Rubén Albarrán al escenario, entonces la euforia de los asistentes al concierto fue evidente, y aplaudieron efusivamente al cantante de Café Tacvba.

No faltó el momento de interacción del grupo con sus fans a través de las luces de los celulares, ya que el vocalista de la banda argentina Juanchi Baleirón pidió a los asistentes que iluminaran el escenario con ellas, lo cual hizo que el concierto tuviera otro momento estelar.

Y así fue que la agrupación demostró su vigencia dentro de la escena reggae de Latinoamérica, con un concierto en el que los asistentes desahogaron todas las ganas de ver a sus bandas favoritas después del encierro de la pandemia.

Por: Carol


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS PERICOS"



OTROS TEMAS >


Tags: LOS PERICOS celebraron 35 aniversario en Pepsi Center, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



LOS PERICOS
Pepsi Center - Reseña
Rocksonico
LOS PERICOS celebraron 35 aniversario en Pepsi Center
INTERNACIONAL 24/6/2022


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2022
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES