Rocksonico.com

Topo de Los Pericos

El día que Cerati tocó con Pericos - Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 6/3/2018

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

vive Latino 2005. Los Pericos alistan su presentación. Hay mucha emoción en los camerinos. El festival ha encontrado su madurez. La banda se encuentra con Gustavo Cerati. Sin saberlo todavía, ese día subirán juntos al escenario.

Pericos compartieron escenario con Gustavo Cerati en el Vive Latino 2005

"Fue una improvisación. Gustavo estaba con un amigo en el Vive Latino que iba a hacer unas cosas de DJ. Ni siquiera estaba pensado. Nos lo cruzamos y le dijimos si quería subirse a cantar un tema con nosotros y se vino y cantó", cuenta Ariel "Topo" Román, percusionista de la banda, en entrevista vía telefónica con Rocksonico.

Lo recuerda como "un momento súper especial". En general, para Pericos, compartir el escenario con el fallecido músico significó "experiencias muy buenas".

Más allá de Cerati, "Topo" asegura que para ellos, el Vive Latino siempre ha sido una ocasión muy agradable para compartir con el público mexicano. "Ver a la gente pasándolo bien es lo que más nos gusta y en el Vive lo vemos más que en ningún otro festival", agrega.

Sobre el show que darán, explica que incluirá la presentación de su disco "3000 Vivos", grabado en nuestro país y que contarán con la presencia de artistas que participan en esas canciones como Carla Morrison, Andrés Ciro y Dr Shenka.




OTROS TEMAS >


Tags: Pericos con Gustavo Cerati en Vive Latino 2005, Pericos en Vive Latino 2018, Carla Morrison, Andrés Ciro, Dr. Shenka



Topo de Los Pericos
El día que Cerati tocó con Pericos - Entrevista
Rocksonico
Pericos con Gustavo Cerati en Vive Latino 2005, Pericos en Vive Latino 2018, Carla Morrison, Andrés Ciro, Dr. Shenka
MAGAZINE 6/3/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES