El cuarteto mexicano de rock-pop, La Gusana Ciega comienza el 2002, con grandes pasos, el grupo interpretará en vivo algunos de sus éxitos en el programa de televisión de una marca refresquera el próximo 15 de enero.
Este suceso anuncia el retiro del veto por parte de Televisa, con la que La Gusana reanuda actividades.
El pasado 12 de noviembre fue el lanzamiento de la más reciente producción de La Gusana Ciega, un EP titulado "EDICIÓN ESPECIAL" con cinco de sus más exitosos sencillos, incluyendo "GIROSCOPIO" y "NARANJADA", los cuales originalmente formaron parte del soundtrack de la película "Atlético San Pancho" y que han tenido la mejor aceptación entre los seguidores del grupo y entre todos aquellos que disfrutan del rock en español.
También el grupo participa en el sound track de la famosa película “American Pie II”
El primer sencillo del nuevo EP del cuarteto mexicano La Gusana Ciega, "GIROSCOPIO" ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en las principales estaciones de radio de la república mexicana, el vídeo de este primer sencillo comenzó a ser transmitido por televisión a principios del mes de noviembre.
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |