LACRIMOSA, el fenómeno más grande del movimiento subterráneo, en el Salón 21
Todo en blanco y negro, primordialmente en alemán, melancólico y oscuro. Así es el concepto de Lacrimosa, la banda gótica más grande para el mundo subterráneo mexicano, que tocará otra vez en el Salón 21. La cita para los amantes del terciopelo negro, la languidez de la existencia y la poesía mortuoria del dueto germano es el sábado 10 de septiembre. Los boletos estan disponibles para el público en general a partir del 27 de julio.
Lacrimosa es el amo de convocatoria dentro del metal subterráneo que se presenta en nuestro país. En más de una ocasión se han realizado funciones extra para atender la enorme demanda de boletos que genera su presencia.
LACRIMOSA
EN CONCIERTO
SALON 21
SABADO 10-SEP-05 22:00 HRS.
Precio:
$350 Admisión General
Checa reseña anterior de Lacrimosa en México
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |