Rocksonico.com
 

Lullaby - Astronauta

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Este 2012 se lograron cosas importantes para la escena rockera en Mérida y el sureste, una de esas cosas fue la creación de Gruñón Records que nace con el motivo de dar ese apoyo al verdadero talento, armando tocadas y produciendo discos a bandas locales. Eso nos conlleva a lo que fue el segundo lanzamiento de la disquera: “Astronauta” de la banda yucateca Lullaby.

“Astronauta” tiene una gran adecuación de sus pistas, desde la canción que abre el disco a la que cierra. Además de ese gran balance que se dan con los instrumentos, en donde se pueden disfrutar de todos los sonidos, aunque es claro que lidera el teclado, con ese Synth que le da un aspecto más cósmico y mágico al sonido.

El tracklist consta de seis temas, arrancando el tema “Astronauta”, en donde desde los primeros segundos es marcada la buena combinación que hacen en conjunto el bajo con el teclado, combinación que marca a la mayoría de las canciones del disco. El mensaje de este tema es claro y entendible desde las primeras estrofas. ———Me he convertido en astronauta para irme lejos de ti———

En “Soltarte”, la batería es la que da apertura, esta le imprime mas velocidad y le da mas dinamismo a la canción. “La Que No” Sigue con la línea en cuanto a la lirica, hablando de rompimientos amorosos; aunque esta tiene un sonido mas alegre fundado por la guitarra.

Con “Presa” se da un giro, pues el teclado deja de ser el acompañante principal, al escucharse muy poco a comparación de las demás canciones, mostrando un sonido mas clásico y guiado por un buen sonido de bajo. Otra gran canción es “Cosas Que No Pueden Ser” la cual en su contenido en la letra toca un poco de sentimientos encontrados en una relación después de una traición.

El material cierra con otra muy buena canción titulada “Tarde”, en la que se dan cambios de ritmos muy disfrutables, al no ser tan drásticos; y en cuanto al significado se da a entender de alguien lamentándose de no actuar a tiempo.

Sin duda la banda formada por Eric Domínguez, Rodrigo Quintal, Diego Domínguez y Omar Celis, se llevan los aplausos, al crear un buen material original y agradable.


TRACKLIST:
1- Atronauta
2- Soltarte
3- La Que No
4- Presa
5- Cosas Que No Pueden Ser
6- Tarde




Siguelos a través de sus Redes Sociales:
www.facebook.com/lullabymx
www.twitter.com/lullabymx
http://soundcloud.com/lullaby-sounds

| Categoría: MUSICA Contador: 4003

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES