Rocksonico.com
 

Yucatán A GO GO y Fenómeno Fuzz, Reseña

BLOGS DE ROCKSONICO > SURFIN TRIP

Por: SURFIN TRIP

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Con vans, converse, pantalones y playeras ajustados, los niños EMO, abarrotaron el Metrópolis rock stage, ansiosos por recibir a Yucatán A-GOGO y Fenómeno FUZZ, quienes presentaron sus últimos discos. "Bipolar" de los yucatanes, que es una producción dirigida y realizada por: Diego Infante en Tok-Tok Studios. Y "Sonido bestia" de fenómeno Fuzz que es una influenciada por varios estilos musicales como el lounge , bosanova , o swing pero indudablemente es el rock surf con la influencia mas grande.

Abrieron el evento Autovan, Gran love, Scapin from You y las chicas Lady Bugs, todas estas bandas de rock, no nos cabe duda q tienen lo suyo, aunque pensamos que falto algo de feeling, pero quien si prendió a toda la banda e hizo bailar a mas de 10 fuéron The Riffs, quien comenzó homenajeando a Los Beatles con ¡HELP!, y después con algunas composiciones suyas.

Dadas las 9:26 pm, Se escucharon la Voz de Biani, las cuerdas de Andy y Juan y el muy hábil bajo de Pamf claro sin faltar la bataca de Tom. todo el ambiente estuvo mega cool, y cuando entro al escenario Yucatán A-GOGO, muchos recordaron el motivo por el cual habían cruzado la ciudad para estar ahí.

Buenas olas y mucho éxito es lo que se les augura a estas bandas después de aquella doble presentación llena de energía, la cual que podrán disfrutar cada vez que escuchen sus rolas en el programa Surfin Trip todos los jueves de 4 a 6. Recomendable comprar el disco, esto puede ser en mix-up o tower records. sigan al pendiente.saludos.

Lady Queen

| Categoría: MUSICA Contador: 3826

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES