Rocksonico.com
 

SURF EN SABADO 14

BLOGS DE ROCKSONICO > SURFIN TRIP

Por: SURFIN TRIP

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Surf en Sábado 14, para toda la gente que no pudo ir, pues aquí les tengo el resumen de este sábado surfero.

Dos tocadas en diferentes partes de la ciudad y área metropolitana, una era en un Bar llamado EL DEJAVU 1935, que esta ubicado en el Eduardo Molina, la otra en el ECATE SURF, como en un kinder así bonito bonito, supongo que era un kinder porque los baños si estaba bien chiquitos….

ECATESURF, el cartel fue el siguiente Perversos Cetáceos, Los Delgadillo, Chachita Surf, Samuráis Surfer, Kaguama Surf entre otros. Se abrieron las puertas a la hora pactada, la gente empezó a llegar, la gente ahora denominada EMO SURF, no hubo ni chicas en bikini y muchas mascaras, pero si fue una muy buena tocada. Como en todo México llovió, pero no limito para que la gente bailara al ritmo del buen surf que presentaron las bandas, Un muy buena actuación de los señor Kaguama Surf, que se echaron el reto de tocar el Avispón Verde, una de las canciones mas complicadas del genero surf, a mi gusto me gusto, pero si le falta todavía una pulidita, después se escucharon los espadados de los Samurai Surfers, nos deleitaron con rolas como taxi driver, tuvieron buena aceptación del publico, hay que recordar que ya estaban todos mojados, les toco el turno a una banda que yo no conocía, a los Señores de los Cadáver, un trío no como los Tres Ases, pero si un buen trío de surf, siento que todavía les falta pulir las canciones, son buenos me gustaron nada mas al ultimo se echaron una rola creo que duro 13 minutos, y pues la gente se empezó a retirar parte de ella, después llegaron los Perversos Cetáceos, invitaron a la gente acercase y a bailar, tuvieron muy buena presentación, bailando y cotorreando con toda la gente, tocaron el Mexican Mosquito, Tsunami, Marea Roja entre otras, y por ultimo pues a los señores que organizaron la tocada, a Los Delgadillo, una banda hecha para el Surf y buenas olas, tuvieron una buena presentación y con eso concluyo el evento. El lugar esta bastante bien, lastima que si la lluvia pues si apago un poco la tocada. Agradecemos a los Delgadillo por llevar el Surf a Ecatesurf.

EL DEJABU 1935, pues una tocada mas de surf, con bandas como Botica Xochimilco, Terror Waves, Hermanos Rajuelas, Silver Freaks, Samurai Surfer y Perversos Cetáceos, no hubo mucha asistencia, creo que falto mas promoción, no fue la mejor atencino del Bar, pero las bandas tocaron con mucha ganas y entusiasmo.

| Categoría: MUSICA Contador: 3778

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES