Rocksonico.com
 

HISTORY PRESENTA COCAINA: LA HISTORIA ENTRE LÍNEAS

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >







Este lunes 13 de agosto, conoce de cerca las realidades de la droga que mueve millones en el mundo

Miami, Fl, 01 de Agosto de 2012 – El comercio de la cocaína es una multimillonaria industria que literalmente cubre el dinero que utilizamos. Casi 9 de cada 10 billetes en circulación hoy en día tienen pequeñas cantidades del poderoso polvo. En el 2008, cerca de 1.5 mil millones de dólares en cocaína fueron confiscados solamente en los Estados Unidos.

Este lunes 13 de agosto HISTORY presenta “Cocaína: La Historia entre Líneas”, un especial que recorre la historia de esta droga y el apetito humano que ha despertado desde el año 3000 AC.

Rodeada de controversias, el viaje de la cocaína se inicia en las selvas sudamericanas con la recolección de la planta llamada coca y termina como el polvo blanco que conocemos en América del Norte, llegando a costar incluso más que el oro. El proceso de conversión de la planta al polvo y su traslado hasta el consumidor final se ha convertido en una verdadera guerra, dejando miles de muertos en todo el continente.

Y si bien en sus inicios esta droga fue introducida como una maravilla de la medicina terminó transformándose en un peligroso narcótico catalogado como ilegal, cuyas líneas han logrado traspasar todas las capas de la sociedad.

La historia de la cocaína, sus efectos químicos en el organismo y sus devastadoras huellas en la sociedad serán analizados por expertos en este especial de dos horas que será presentado en exclusiva sólo en HISTORY.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3888

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES