Rocksonico.com
 

EMILIE AUTUMN en México 12 de Septiembre, Circo Volador

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El próximo mes de Septiembre regresa a México Emilie Autumn, quien estrenará su más reciente material discográfico: Fight Like a Girl, en un show tipo Burlesque, cargado de Mágia, acrobacias, música y sobre todo sensualidad.



Emilie Autumn es una joven violinista norteamericana cuya imagen es muy representativa de las llamadas Gothic Lolitas; su sonido al que ella ha denominado “victoriandustrial” con influencias que van desde el electro rock americano, dosis industriales, indie rock, música neo clásica, visual kei, dark wave y pequeñas dosis de metal muy influenciados por los primeros trabajos de Tori Amos, el violín eléctrico, vibrante y cargado de protagonismo y la voz de la propia Emilie con un registro excelente que va desde la dulce energía de Kate Bush a la oscura sensualidad de Siouxsie.

Cabe mencionar que en su espectáculo participan acróbatas del Cirque Du Soleil e incluye magia, acrobacia con fuego, etc.

En junio del 2010, Autumn lanzó un acrónimo de su siguiente album, F.L.A.G, en su cuenta de Twitter, para luego revelar el título del que sería su próximo trabajo discográfico: Fight Like a Girl. En sus palabras, el significado detrás del título es “sobre tomar todas esas cosas que hacen a las mujeres débiles y usarlos como ventaja”.



El álbum ha sido descrito como “un trabajo de ópera feminista dentro de un manicomio, en donde las reclusas féminas descubren poco a poco su propia fuerza en números.”

Emilie Autumn se presenta en el Circo Volador este 12 de Septiembre, Boletos en Ticketmaster y taquillas.



*Estrena disco: Fight Like a Girl

*Se presenta por tercera vez en México

*12 de Septiembre, Circo Volador

*Su show es tipo Burlesque con números de magia y acrobacias, cuenta con la participación de acróbatas del Cirque Du Soleil

| Categoría: EVENTOS Contador: 3887

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES