Rocksonico.com
 

¿Por qué no todas las apps para conocer gente son iguales?

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Hoy en día, conocer a alguien nuevo es cada vez más complicado, porque vivimos tan ocupados que cruzarnos con alguien en la calle y ponernos a platicar parece algo imposible de lograr. Además, desde que inició la pandemia, las formas de conocer gente nueva se han visto limitadas debido al distanciamiento social. Pero la buena noticia es que existe otra manera. Y si eres parte de la comunidad LGBT, las opciones son muchas…

Cuando hablamos de una app para conocer gente gay, quizás lo primero que te venga a la cabeza es una plataforma para tener citas o encuentros casuales con diferentes hombres. Si bien a muchos les encanta esto, la realidad es que existen otras apps que ofrecen mucho más que un simple encuentro.

Cada app de citas gay es diferente…

Están las apps para ligar y nada más; aquellas plataformas en las que es suficiente subir unas fotos sexies, deslizar la pantalla para agendar una cita y tener un encuentro casual. Sin embargo, existen otras apps que buscan ir más allá. Por ejemplo, Blued, más que una app de citas gay es una comunidad de más de 50 millones de hombres gay alrededor del mundo.

Este tipo de aplicaciones móviles permiten a los hombres gay o bi conocer a gente ya sea a la vuelta de la esquina, o en otro país. Y es que el objetivo no necesariamente es ligar. En algunas apps para conocer gente gay, también se pueden hacer amigos y hasta seguir influencers de diferentes latitudes del globo.

Por otro lado, el tema de los chats es diferente en cada app. En algunas solo existe un chat en el que puedes intercambiar mensajes y fotos. Pero en otras apps existe el videochat en vivo, los audios y las llamadas.

Ahora bien, crear conexiones en la comunidad LGBT es muy importante y enriquecedor. Por eso existen apps en las que además de poder encontrar amigos y pareja, puedes conocer a tu próximo socio. Y es que no todo es sexo en apps como Blued; aquí es posible hacer networking con hombres gay que comparten los mismos intereses de negocios o iniciativas que tú.

La realidad es que apps para citas gay existen muchas. Dependerá de tu objetivo saber cuál te conviene más descargar. Encuentra tu app ideal y atrévete a conocer a hombres gay con pocos clics.

| Categoría: X-RATED Contador: 3932

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES