Rocksonico.com
 

Rebeca Rubio en H para Hombres Marzo 2012

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Rebeca Rubio es guatemalteca y es la favorita de aficionados a Televisa Deportes. Actualmente posó para H para Hombres para la edición de Marzo 2012.

Esta conductora de Televisa Deportes nació en Guatemala el 9 de octubre de 1971. A sus 39 años se dice ser una mujer plenamente feliz, sin importarle que sea soltera o que no tenga hijos. Mide 1.63 cm y pesa 55 kilogramos.

Su debut en competencias de fitness fue en el campeonato nacional de Guatemala en 1997. Eso y su dominio del inglés por su participación en diversos certámenes internacionales, la llevaron a colaborar en medios de comunicación, como el periódico Nuestro Diario, con diversos artículos de salud y disciplinas deportivas.

Fue la primer guatemalteca en participar en "Miss América Latina" y fue considerada en dos ocasiones como la mejor atleta del continente americano por la International Federation of BodyBuilding (IFBB).

Se convirtió en la gran ganadora en la categoría de Figura en el Campeonato Internacional Fitness Universe Weekend, realizado en Miami el año pasado.



fuente: vanguardia
fotos: facebook

| Categoría: X-RATED Contador: 4087

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES